BMW Serie 4 Cabrio, nuevo descapotable a escena

El BMW Serie 4 también tendrá carrocería descapotable Cabrio, además de la ya conocida Coupé. El foro oficial de BMW ha publicado varias imágenes del nuevo Serie 4 Cabrio, cuyo debut oficial con toda seguridad tendrá lugar en el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles (Estados Unidos).
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

BMW Serie 4 Cabrio, nuevo descapotable a escena
BMW Serie 4 Cabrio, nuevo descapotable a escena

La gama del BMW Serie 4 tendrá más de una versión de carrocería. Además de la ya conocida Coupé, también se comercializará una variante Cabrio o descapotable. Las primeras imágenes oficiales del nuevo BMW Serie 4 Cabrio han sido publicadas en el foro oficial de BMW y en un blog francés especializado en coches (http://worldscoop.forumpro.fr), unas semanas antes de su debut oficial en el Salón de Los Ángeles -del 20 de noviembre al 1 de diciembre-.

 

En un principio, pocos son los cambios estéticos del Serie 4 Cabrio respecto al Serie 4 Coupé. Es de prever que la oferta mecánica sea prácticamente la misma que la versión cerrada. En el caso del mercado español, el Serie 4 Coupé se encuentra ya a la venta con estas tres motorizaciones: el Diesel 420d de 184 CV y los gasolina 428i y 435i de 245 y 306 CV. En noviembre de este mismo año llegarán el resto de versiones previstas, con los modelos 420i, 420i Xdrive, 420d Xdrive, 430d y 435d Xdrive. Con toda probabilidad, las versiones de tracción integral xDrive en el Serie 4 Cabrio sólo estarán disponibles para las motorizaciones más potentes, algo que podremos confirmar en breve.

 

¿Y respecto a la versión más deportiva M4 Cabrio? Analizando el historial deportivo de BMW, con toda probabilidad el nuevo Serie 4 Cabrio también tendrá esta variante. Al igual que los futuros M3 y M4 Coupé, el presumible M4 Cabrio también dirá adiós al motor atmosférico V8 para dar la bienvenida a un propulsor de altas prestaciones de seis cilindros en línea biturbo, cuya potencia debería rondar los 430 CV.

 

Estaremos atentos, pues, a los datos oficiales técnicos del BMW Serie 4 Cabrio que se confirmarán en breve.

 

También te puede interesar

- Prueba del BMW Serie 4 Coupé

- Nuevos BMW M3 y M4 Coupé

 

Galería relacionada

BMW Serie 4 Cabrio

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...