Publicidad

BMW Serie 3 40 Years Edition, solo para Italia y Japón

BMW celebra los 40 años de su berlina media, el Serie 3, con una edición especial y limitada a 100 unidades pensada para los mercados italiano y japonés.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

BMW Serie 3 40 Years Edition, solo para Italia y Japón
BMW Serie 3 40 Years Edition, solo para Italia y Japón

Ya han pasado 40 años desde que en 1975  BMW lanzase al mercado su Serie 3. Para recordar esta fecha, la marca germana venderá en Italia y Japón una edición limitada a 100 unidades llamada ‘40 Years Edition’.

El BMW Serie 3 nació hace ahora cuatro décadas en una única versión sedán de dos puertas, con motor de gasolina y propulsión trasera. El nuevo Serie 3 40 Years Edition lo hará sobre su variante 320d, con motor 2.0 turbodiésel de 190 CV y asociado a un cambio automático de 8 marchas, con tracción integral xDrive y en su carrocería familiar Touring.

Las 100 unidades que se comercialicen de esta edición especial contarán de serie con el pack deportivo ‘M Sport’, que incluye llantas de aleación de 19 pulgadas, pintura azul metálico ‘Tanzanite’ para la carrocería, paragolpes específico y un juego de frenos más efectivo. En el interior, contará con volante deportivo y detalles en negro ‘piano’ en el salpicadero.