BMW Serie 2 Cabrio M Sport, nuevo traje deportivo

Recién desvelado la variante descapotable del BMW Serie 2, la marca germana nos presenta ahora la versión ‘M Sport’ del mismo Serie 2 Cabrio. Se presentará oficialmente también en el Salón de París con una estética predominantemente deportiva.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

BMW Serie 2 Cabrio M Sport, nuevo traje deportivo
BMW Serie 2 Cabrio M Sport, nuevo traje deportivo

BMW estrenará en el Salón de París la carrocería descapotable de su nueva Serie 2. La variante Cabrio, que ya conocíamos desde hace unas semanas, estará acompañada de la correspondiente versión ‘M Sport’ que veis en imágenes.

Al igual que su hermano Coupé, el BMW Serie 2 Cabrio M Sport destaca por un kit de carrocería eminentemente deportivo, con unos cambios específicos que se trasladan también al habitáculo. En el exterior, la marca alemana ha instalado en su descapotable compacto un nuevo paragolpes frontal y una parrilla delantera rediseñada, faldones laterales nuevos y, en la zaga, tubos de escape cromados y un difusor trasero.

BMW Serie 2 Cabrio M Sport

La suspensión también ha sido trabajada por parte de BMW, tanto que la altura del Serie 2 Cabrio M Sport es 10 mm más baja, aderezada además sobre unas llantas de aleación ligera de 17 pulgadas. Ya por dentro, nos encontramos con asientos deportivos, volante deportivo forrado en cuero, placas ‘M’ en los umbrales de las puertas, cuadros de instrumentos rediseñados, reposapiés también ‘M’, luz de ambiente y detalles específicos en color azul ‘Estoril’.

Está claro que la máxima expresión de deportividad en el Serie 2 Cabrio estará reflejada en la versión 235i, con el motor 3.0 sobrealimentado de 326 CV bajo el capó. Sin embargo, este paquete ‘M Sport’ permitirá disponer de un mayor carácter deportivo a cielo abierto, con el conocido techo de lona de accionamiento eléctrico, en versiones más básicas a un precio más contenido

Galería relacionada

BMW Serie 2 Cabrio M Sport

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...