Publicidad

BMW M6 Gran Coupé Individual: deportividad por capricho

Tras desvelarse recientemente las opciones de personalización Individual en el BMW Serie 4 Gran Coupé, ahora es la variante más radical de su ‘hermano mayor’, el M6 Gran Coupé, el que recibe el toque característica de la división encargada de distinguir aún más los coches de BMW.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

BMW M6 Gran Coupé Individual: deportividad por capricho
BMW M6 Gran Coupé Individual: deportividad por capricho

El BMW M6 Gran Coupé llega con la distinción y exclusividad que aporta la división Individual de la marca germana. Si hace poco fue el Serie 4 Gran Coupé el encargado de recibir este particular toque, ahora le toca el turno al poderoso M6 en carrocería Gran Coupé. Los cambios se centran en el apartado estético, sin tocar la mecánica V8 biturbo de 4,4 litros y 560 CV de potencia.

 

De esta manera, por fuera, la unidad desvelada por Individual de su BMW M6 Gran Coupé tan exclusivo ‘viste’ una carrocería en un espectacular color rojo ‘Frozen’, que contrasta con los cromados en negro de los marcos de las ventanillas y los tiradores de las puertas, y con las pinzas de freno en un tono dorado.

BMW M6 Gran Coupé Individual 

Por dentro, la berlina deportiva de BMW respira deportividad y exclusividad por todos los lados. Los asientos de cuero vienen pintados en color blanco ‘Opal’, mientras que el salpicadero está forrado en cuero de color negro. A modo de contraste, nos encontramos con costuras en color naranja ‘Sakhir’ y otros en el mismo color que la carrocería.

 

Como no podía ser de otra forma, encontramos diferentes firmas de Individual por el coche, como la placa identificativa de la consola central o del interior del marco de las puertas, así como en los reposacabezas o las alfombrillas. Recuerda que el BMW M6 Gran Coupé Individual de 560 CV –y asociado a un cambio automático de doble embrague de siete velocidades–, se vende en la actualidad, en el mercado español, a un precio nada desdeñable de 153.100 euros.

Galería relacionada

BMW M6 Gran Coupé Individual