BMW M6 Competition Package 2015, 600 CV de furia deportiva

BMW renueva sus versiones ‘Competition Package’ en la gama del M6, tanto Coupé, Gran Coupé como Convertible, con un incremento potencia hasta los 600 CV.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

BMW M6 Competition Package 2015, 600 CV de furia deportiva
BMW M6 Competition Package 2015, 600 CV de furia deportiva

Si los 560 CV del BMW M6 fuesen poco, las nuevas versiones con el paquete ‘Competition Package 2015’ suben el listón hasta los 600 CV de potencia. La mecánica V8 4.4 TwinPower Turbo de los M6 Coupé, Gran Coupé y Convertible ve aumentadas también Su cifra de par: se pasa de los 69,3 mkg a los 71,4 mkg, entregados desde las 1.500 rpm hasta las 6.000 rpm.

Los nuevos BMW M6 Competition Package 2015, como no, son auténticas bestias en sus registros de aceleración: de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos (4,0 segundos la versión descapotable) y de 0 a 200 km/h en 11,8 segundos, lo que supone una mejora de 06, segundos respecto a su antecesor. Su velocidad punta está limitada electrónicamente a 250 km/h, aunque se puede llegar a los 305 km/h siempre que se elija el pack opcional ‘M Driver’s’.

BMW M6 Competition Package 2015

Aparte de la mecánica potenciada para la ocasión, BMW también ha metido mano a las suspensiones, barras estabilizadoras y amortiguadores, con un tarado más rígido en los M6 Competition, a la dirección ‘M Servotronic’ y al diferencial ‘Active M’, optimizado para mejor la tracción a la salida de los virajes.

Esta nueva versión aún más deportiva en la gama del BMW M6 incorpora además detalles en color negro en la parrilla, en las salidas de escape y en las nuevas llantas M de 20 pulgadas, de estreno en el ‘Competition Package 2015’, cuya comercialización comienza en el mes de julio.

Galería relacionada

BMW M6 Competition Package 2015

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...