BMW M4 Edition M Heritage: un deportivo para puristas y coleccionistas

Sólo 750 unidades se fabricarán del nuevo BMW M4 Edition M Heritage, la nueva edición especial desarrollada sobre la base del deportivo M4.
Jorge Serrano
BMW M4 Edition M Heritage: un deportivo para puristas y coleccionistas
BMW M4 Edition M Heritage: un deportivo para puristas y coleccionistas

La historia de los deportivos de BMW M Motorsport vuelve a escribir un capítulo con letras doradas con el lanzamiento de la serie especial M4 Edition M Heritage, una versión limitada y muy especial de la que sólo se fabricarán 750 unidades para todo el mundo.

Publicidad

Para impulsarse, el nuevo BMW M4 Edition M Heritage recurre al conocido motor de gasolina 3.0 de seis cilindros en línea y tecnología TwinPower Turbo, que para esta ocasión ofrece un rendimiento máximo de potencia de 450 CV. Es el apartado del diseño exterior y del diseño interior donde encontramos los elementos más exclusivos y específicos de esta versión especial.

El BMW M4 Edition M Heritage se ofrecerá con los tres colores mágicos característicos y “mágicos” del logotipo BMW M GmbH: azul claro, azul oscuro y rojo. Estos célebres colores ya comenzaron a adornas las versiones de carreras basadas en el mítico BMW 3.0 CSL de la década de los 70. De forma específica, estos tres colores “rebautizados” en la versión especial reciben la denominación Laguna Seca Blue, Velvet Blue metallic e Imola Red. En cualquiera de los colores, cada uno de ellos se combina con el techo especial de plástico reforzado con fibra de carbono CFRP. Son también distintivas y únicas para esta versión M4 Edition M Heritage las llantas de aleación ligera M en diámetro de 20 pulgadas y en diseño de radios en estrella con el color Orbit Grey mate.

BMW M4 Edition M Heritage: un deportivo para puristas y coleccionistas

BMW M4 Edition M Heritage: un deportivo para puristas y coleccionistas

El interior del BMW M4 Edition M Heritage también se caracteriza por una selección exclusiva de colores y materiales. En este habitáculo, destacan los asientos M de cuero en un diseño bicolor y con aberturas prominentes dentro del área de los respaldos de los asientos. Cada color de asiento está orientado hacia la pintura exterior y se complementa con costuras de contraste parcialmente bicolores. Junto con los colores exteriores Laguna Seca Blue y Velvet Blue metalizado, los asientos vienen en Silverstone / Black con costuras turquesa o Velvet Blue y Orange, respectivamente. Con el acabado exterior de carrocería Imola Red, los colores de los asientos Rojo y Negro se corresponden con costuras de contraste amarillas y rojas.

Publicidad

En el interior tampoco pasan inadvertidas las tiras especiales y las molduras decorativas en fibra de carbono con el nombre de esta versión especial y con los tres colores del logotipo de BMW M GmbH. También hay una placa identificativa numerada 1/750.

Publicidad
También te puede interesar

La tercera generación del BMW X6, que hará su debut oficial en el próximo Salón de Frankfurt, lucirá el vistoso color Vantablack VBx2, una tonalidad que puede presumir de ser “el negro más intenso del mundo”.

Equilibrado, rápido, fácil de conducir y suficientemente cómodo. ¿Se puede pedir más? Seguro que sí, pero el BMW 230i Cabrio cumple con estos atributos y mucho más…