Así es el nuevo BMW M4 CS: precio para España

El BMW M4 CS es uno de los Serie 4 más exclusivos del momento. ¿Sus bazas? 460 CV y multitud de detalles estéticos y aerodinámicos que lo hacen aún más atractivo.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Así es el nuevo BMW M4 CS: precio para España
Así es el nuevo BMW M4 CS: precio para España

El nuevo BMW M4 CS es de esos coches que te llegan al corazón nada más verlo. El nuevo integrante de la familia Serie 4 llega al mercado español con la vitola de ser la versión más potente y exclusiva en su gama (con permiso, por supuesto, de la serie limitada BMW M4 GTS de 500 CV del que sólo se van a fabricar 700 unidades). El M4 CS ya admite pedidos en los concesionarios oficiales de la marca en España a un precio de 133.900 euros.

¿Y qué le hace tan especial al BMW M4 CS? En primer lugar, su motor mejorado, concretamente el conocido 3.0 Twin Turbo de seis cilindros en línea estira su potencia desde los 431 CV del "M4 normal" a los 460 CV del M4 CS. El par máximo también aumenta desde los 56,08 mkg hasta los 61,18 mkg de esta versión.

Además de la mejora mecánica, el BMW M4 CS presenta en su diseño exterior nuevas piezas de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) tanto en el capó como en el difusor de aire trasero. Otra de las señas de identidad de este deportivo tan especial la encontramos en sus llantas de aleación de nuevo diseño de 19 pulgadas delante y 20 pulgadas detrás. Por otro lado, la tecnología de iluminación de tipo oled, una de las más avanzadas y sofisticadas del momento, también está presente en los pilotos posteriores.

BMW M4 CSEl equipamiento de serie del BMW M4 CS incluye los siguientes elementos: cambio de doble embrague M con Drivelogic, frenos M Motorsport de carburo de silicio reforzado con fibra de carbono, Servotronic, sistema dinámico de conducción M Drive, cámara de marcha atrás en el sistema de ayuda al aparcamiento, sensor de lluvia, control de crucero con función de frenado, sistema de Navegación Professional, dispositivo Head-Up Display de proyección de información en el parabrisas y sistema de sonido HiFi Sound en el interior, entre otros elementos.

Los colores disponibles para la carrocería con los que se puede comprar el BMW M4 CS con cinco: Alpine White, Black Sapphire, Frozen Dark Blue II, San Marino Blue metalizado y Lime Rock Grey. 

También te puede interesar

El BMW i8 Roadster, ya en fase final: llega en 2018

¡Oficial! BMW M5 2018: todos los datos y fotos de la nueva bestia deportiva