BMW M3: pequeños cambios

BMW acaba de anunciar una serie de cambios, en su mayor parte estéticos, en su berlina deportiva M3. El motor sigue siendo el mismo, un V8 de 420 CV.
-
BMW M3: pequeños cambios
BMW M3: pequeños cambios

La novedad que te presentamos a continuación alegrará a los que estén pensando en comprarse próximamente un M3 y pondrá de muy mal humor a aquellos que recientemente hayan desembolsado los más de 73.000 euros que vale este deportivo. El caso es que esta actualización no era en absoluto esperada, ya que el actual BMW M3 apenas lleva un año en el mercado.

Los cambios se centran en los faros delanteros, en el paragolpes frontal y en los pilotos traseros de tipo LED, todos ellos inspirados en el recién estrenado BMW Serie 7.

En el interior también nos encontramos con aspectos heredados de la berlina grande de BMW, como unas nuevas salidas del aire acondicionado, un apoyabrazos central, la segunda generación del sistema iDrive y más opciones de tapicería.

La única variación mecánica reseñable es la introducción de una caja de cambios automática de siete relaciones y doble embrague.

Tanto M5 como M6 también están de estreno. Ambos reciben nuevos espejos retrovisores, con mayor campo de visión, e incorporarán nuevas funcionalidades del sistema de ahorro de combustible EfficientDynamics.

Galería relacionada

BMW M3 Restyling

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...