Los BMW M3 y M4 laten a 520 CV gracias a G-Power

El preparador germano G-Power acaba de hacer públicos los principales cambios de su nuevo trabajo sobre los BMW M3 y M4. La mejora más destacada reside en el apartado mecánico, con un 'chute' de vitaminas que hacen estirar la potencia de estos dos purasangres hasta los 520 CV.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Los BMW M3 y M4 laten a 520 CV gracias a G-Power
Los BMW M3 y M4 laten a 520 CV gracias a G-Power

G-Power empieza 2015 a lo grande con una preparación brutal sobre los no menos impresionantes BMW M3 y M4. El principal cambio que aporta el preparador germano se centra en el rendimiento mecánico, con la incorporación de una nueva centralita electrónica G-POWER Bi-Tronik 5 V1, que hace incrementar la potencia total hasta los 520 CV (frente a los 431 CV del motor 3.0 biturbo de seis cilindros en línea que llevan de serie los BMW M3 y M4).

El par máximo declarado por G-Power en su kit de mejora mecánica para los BMW M3 y M4 asciende hasta los 71,38 mkg (56,12 mkg en los M3 y M4 de producción). Con este poderío, no es de extrañar que las prestaciones declaradas sean brutales, con una velocidad máxima de 325 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 3,9 segundos.

La gran mejora mecánica que propone G-Power se acompaña con otra serie de elementos que contribuyen a reforzar la brutalidad estética de los dos deportivos de BMW. Las llantas de aleación que se ofrecen son unas forjadas de aluminio de 20 pulgadas de diámetro montadas en neumáticos Michelin de altas prestaciones de medidas 245/30 delante y 285/25 detrás. Por su parte, las suspensiones se someten a revisión con la incorporación de un nuevo kit de muelles y amortiguadores G-Power GM4-RS cuyo reglaje y firmeza se puede ajustar a golpe de botón.

 

Galería relacionada

BMW M3 y M4 por G-Power

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...