BMW Individual Serie 7, por Didit Hediprasetyo, el más exclusivo

El buque insignia de BMW cuenta ahora con una nueva edición especial, resultado del trabajo conjunto de BMW Individual y del diseñador de moda indio Didit Hediprasetyo. Tan especial es, que tan sólo saldrán a la venta cinco unidades.
-
BMW Individual Serie 7, por Didit Hediprasetyo, el más exclusivo
BMW Individual Serie 7, por Didit Hediprasetyo, el más exclusivo

La división de BMW que aporta, a sus ya de por sí exclusivos modelos, elegancia, deportividad y sofisticación, BMW Individual, ha trabajado de manera conjunta con el modista indio Didit Hediprasetyo para la creación de una edición especial del buque insigna de la gama germana.

Tan sólo veremos cinco unidades de este exclusivo BMW Individual Serie 7, cada uno de ellos adaptado al “gusto y carácter del comprador” . Los afortunados podrán disfrutar de la elegancia, confort y funcionalidad que aporta esta edición especial del Serie 7, en la que el diseñador Didit Hediprasetyo ha tenido mucho que ver en su diseño.

Comenzando por el exterior, donde destacan las tonalidades pasteles, al igual que en el interior, donde nos encontramos también con terminaciones en laca negra. La carrocería se nos presenta en color ‘Frozen Diamond Metallic’, mientras que el interior cuenta con tapizados en cuero color gris ‘Merino Silk Grey’ en contraste con algunas partes en ‘Merino Platinum’. Los materiales utilizados en el interior son piel Alcántara y nappa.

No podían faltar los exclusivos detalles que cargan al interior de esta berlina de lujo de un aspecto todavía más exclusivo, elegante y discreto a un mismo tiempo: reposacabezas con el logo del diseñador, asientos traseros con dos almohadones de cuero de avestruz, dos mesas plegables en piel color gris, un pequeño refrigerador con apoya copas y dos pantallas para que los ocupantes puedan disfrutar del sistema de entretenimiento y puedan conectarse a Internet.

¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...