Publicidad

BMW Essential Editions, los BMW con mejores precios

BMW ha lanzado una gran ofensiva comercial en buena parte de su oferta de modelos. Con un ahorro que puede llegar a superar los 10.000 euros, la campaña promocional BMW Essential Editions llega al Serie 1, Serie 3, Serie 5, X1 y X3. ¿Con cuál te quedas? Tienes un BMW Essential Edition desde 21.100 euros. Elige el tuyo.
-
BMW Essential Editions, los BMW con mejores precios
BMW Essential Editions, los BMW con mejores precios

Más equipamiento sin incrementar ostensiblemente el precio final, ésta es la táctica comercial que va a seguir BMW en algunos de sus modelos en lo que queda de 2012. La campaña promocional Essential Editions llega al Serie 1, Serie 3, Serie 5, X1 y X3. De media y según el vehículo elegido, el ahorro para el potencial comprador puede llegar a superar los 10.000 euros.

Las versiones Essential Editions de BMW incluyen diferentes niveles de equipamiento y van acompañadas también de especiales condiciones de financiación y, en muchos casos, suman el mantenimiento del vehículo durante cinco años. Pero, ¿qué es lo que incluye y cuál es el precio final de cada una estas versiones Essential Editions? Te lo contamos a continuación.

La nueva carrocería de tres puertas del BMW Serie 1 llega al mercado español a un interesante precio de partida. El nuevo BMW Serie 1 114i Essential Edition está a la venta por 21.100 euros. Por esta tarifa, podrás disfrutar del siguiente equipamiento de serie: llantas de aleación de 16 pulgadas y con radios en diseño en V, volante multifunción de cuero, radio BMW Professional con pantalla fija de 6,5 pulgadas, controlador iDrive, sistema de manos libres para teléfonos móviles Bluetooth, entrada para conectividad USB, climatizador bizona y medidas eficientes de ahorro de combustible EfficientDynamics (sistema Auto Start/Stop de parada y arranque automático del motor, recuperación de energía en frenadas y deceleraciones y neumáticos de baja resistencia a la rodadura, entre otras soluciones). Esta versión Essential Edition sólo se encuentra disponible con el motor de gasolina atmosférico de 1.598 cm3 y 102 CV de potencia.

Para aquellos que prefieran la carrocería de cinco puertas del BMW Serie 1, también disponen de la nueva versión Serie 1 114i Essential Edition 5p por 21.800 euros. Incorpora el mismo motor de gasolina 1.6 de 102 CV, mientras que el equipamiento de serie es también el mismo que el Serie 1 de tres puertas.

Un escalón por encima nos encontramos con el BMW Serie 3 316 Essential Edition. Entre los elementos más destacados de serie que incluye destacamos los siguientes: llantas de aleación de 17 pulgadas, faros bi-xenon con lavafaros, control de distancia de aparcamiento (PDC), sistema de navegación Business, Bluetooth y USB. La única mecánica con la que se puede adquirir esta versión Essential Edition es la Diesel 2.0 de 116 CV. Para aquellos que prefieran la carrocería familiar Touring de recién estreno, también disponen de un Serie 3 320d Touring Essential Edition por 36.450 euros, con idéntico motor y equipamiento similar al de la versión berlina.

El BMW Serie 5 también se ofrece con una versión Essential Edition a un precio competitivo. El nuevo BMW 520d EfficientDynamics Essential Edition se encuentra disponible desde 40.900 euros con el siguiente equipamiento de serie: control de distancia del aparcamiento (PDC) delantero y trasero, faros bixenon con lavaros, Bluetooth, USB, navegador Business y medidas EfficientDynamics (Auto Start/Stop, indicador de cambio óptimo de marcha, sistema activo de apertura y cierre de la parrilla delantera Air Vent Control, etc.). El motor con el que se combina esta variante especial es el Diesel de 2,0 litros y 184 CV, del que se homologa un consumo medio de 4,5 l/100 km y un nivel medio de emisiones de CO2 de 119 g/km. Esta versión Essential Edition también se puede adquirir con versión de carrocería familiar Touring por 45.200 euros.

Los fans de los SUV y crossover también pueden encontrar su versión Essential Edition en el catálogo BMW. De esta forma, ya está a la venta el X1 sDrive 16d Essential Edition de dos ruedas motrices por 28.900 euros. En su equipamiento de serie destacado se incluyen los siguientes elementos: faros bixenon con lavafaros, sensores de parking delantero y posterior, barras longitudinales en aluminio mate en el techo, navegador Businesss, Bluetooth, USB, control por voz y volante multifunción. La única motorización con la que se combina es la Diesel 2.0 de 116 CV.

Por último, el BMW X3 también ofrece la versión sDrive 18d Essential Edition por 36.900 euros. En su equipamiento de serie, destacamos los siguientes elementos: sensores de parking delantero y posterior, faros bixenon con lavafaros, Bluetooth, USB, navegador Business, barras longitudinales en el techo, llantas de aleación de 17 pulgadas y climatizador bizona. El motor con el que se encuentra disponible es el Diesel 2.0 de 143 CV.

¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Galería relacionada

BMW Essential Editions