Publicidad

BMW Cruise M Bike Limited Edition: la BMW M2 de las bicis

BMW celebra el Día Mundial de la Bicicleta con el estreno de la bici BMW Cruise M Bike Limited Edition. Su color, sus formas... ¿a que te recuerda al M2 Coupé?
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

BMW Cruise M Bike Limited Edition: la BMW M2 de las bicis
BMW Cruise M Bike Limited Edition: la BMW M2 de las bicis

BMW está inmersa en el lanzamiento mundial de uno de sus coches deportivos más espectaculares de los últimos tiempos: el BMW M2 Coupé. Pues bien, la firma germana regala tanto a los entusiastas de los coches M Motorsport como a los amantes de las bicicletas la nueva bici deportiva Cruise M Bike Limited Edition, una bonita forma de celebrar a lo grande el Día Mundial de la Bicicleta. 

La bicicleta BMW Cruise M Bike Limited Edition se presenta con un cuadro especial pintado en color "Beach Blue metallic", uno de los tonos cromáticos que también se ofrecen en la gama del BMW M2 Coupé. Las líneas deportivas y el diseño moderno se plasman en la Cruise M Bike Limited Edition, cuya producción está limitada inicialmente a únicamente 1.500 unidades. 

BMW M Cruise Bike Limited EditionEl logotipo BMW M Motorsport (con las tres franjas azul claro, azul oscuro, rojo y la letra M en color blanco) se sitúa cerca de la base del sillín de la Cruise M Bike Limited Edition. Esta espectacular bicicleta de montaña cuenta además con frenos de disco hidráulico del especialista Shimano, un cambio de 30 velocidades y unas ruedas de 28 pulgadas

Cada una de las unidades que se vendan de la bicicleta BMW Cruise M Bike Limited Edition tendrá su pequeña placa metálica numerativa, a imagen y semejanza de los coches deportivos especiales con una tirada de producción limitada. 

También te puede interesar

- ¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

- BMW: coches nuevos y precios

- A prueba el BMW M2 Coupé

- BMW M4 GTS: las mejores fotos de la nueva bestia deportiva