BMW 760Li Robbe & Berking: exclusividad en su máxima expresión

Elegancia atemporal, artesanía perfecta, cuidado por el mínimo detalle y exclusividad en estado puro. Todas estas cualidades definen el trabajo de la división BMW Individual, que ha vuelto a crear una obra de arte: el BMW 760 Li, inspirado por Robbe & Berking.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

BMW 760Li Robbe & Berking: exclusividad en su máxima expresión
BMW 760Li Robbe & Berking: exclusividad en su máxima expresión

BMW Individual es el programa de la marca alemana encargada de personalizar sus vehículos elevando su exclusividad a un nivel superior. Se preocupan de atender cualquier capricho del cliente, para que su BMW sea único y totalmente personal, una extensión de él mismo. Materiales, colores, diseños, llantas… todo lo que os podáis imaginar puede pasar por las manos de BMW Individual para crear un producto único.

 

Una de las dos ramas de este programa, BMW Individual Manufaktur, se encarga desde hace más de 20 años a satisfacer cualquier demanda del cliente que te puedas imaginar. Su última creación única es la que veis en imagen. Se trata de un BMW 760Li inspirado por Robbe & Berking, uno de los fabricante de plata de mayor tradición.

BMW 760Li Robbe & Berking 

En esta lujosa berlina se juntan los valores de la casa de plata y del fabricante alemán. ‘Expresión de artesanía consumada, marcada por la tradición’, ‘productos únicos’, ‘perfección’… Así se describe este BMW 760 Li tan especial. Y vaya que si es especial. Basta con echarle un vistazo a los detalles que marcan la carrocería y el habitáculo, donde el marrón toma protagonismo en el cuero de los asientos y en los guarnecidos. Bendita exclusividad.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...