Publicidad

BMW Serie 7 Diesel por G-Power: ¡tan rápido como un M3!

Si eres de los que piensan que un coche Diesel no puede ser deportivo, la preparadora G-Power han trabajo duro para convencerte de lo contrario.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

BMW Serie 7 Diesel por G-Power: ¡tan rápido como un M3!
BMW Serie 7 Diesel por G-Power: ¡tan rápido como un M3!

¿Cansado de que digan que tu berlina Diesel de gran tamaño no tiene ni un puntito de picante? En BMW han tratado de desterrar este pensamiento dotando a su BMW 750d de un motor 3.0 Diesel de seis cilindros y 400 CV que aporta unas cifras espectaculares, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos.

Sin embargo, a G-Power, preparadores habituales de la firma germana, no han debido parecerles suficiente, por lo que han elevado la potencia de esta berlina de gran tamaño a 460 CV y rebajado hasta 4,3 segundos el tiempo que necesita para alcanzar los 100 km/h desde parado, situándolo al mismo nivel que un BMW M3 de serie.

Además, desde G-Power aseguran que esta reconfiguración no supone una merma en la fiabilidad del motor, ya que la entrega de potencia extra sólo entra en juego cuando el conductor la reclama, por lo que, si se realiza una conducción normal, el vehículo se comporta como la versión de serie.

En cuanto a su estética, G-Power ha añadido unas nuevas llantas de cinco radios dobles y 21 pulgadas acabadas en aluminio y el diseño final puede pedirse en cuatro colores distintos. Que nunca más te digan que tu BMW 750 Diesel no tiene nada de deportivo.

También te puede interesar:

BMW 750d, el Diesel más potente con 4 turbos

El BMW M3 de G-Power con 700 CV

Nuevos BMW M3 y M4 G-Power con 520 CV