Publicidad

BMW 640i Coupé M Performance Edition, deportividad y exclusividad

BMW lanza en Japón la nueva edición especial 640i Coupé M Performance Edition, un automóvil con un diseño y equipamiento exclusivos.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

BMW 640i Coupé M Performance Edition, deportividad y exclusividad
BMW 640i Coupé M Performance Edition, deportividad y exclusividad

El BMW 640i Coupé M Performance Edition es la nueva edición especial que lanza la marca alemana en Japón, donde sólo se comercializarán 10 unidades.

Varios detalles estéticos y de equipamiento distinguen al nuevo BMW 640i Coupé M Performance Edition. Por fuera, destaca su pintura especial de color blanco denominada Apine White, además de la parrilla delantera de nueva factura, las carcasas de los retrovisores en fibra de carbono, las llantas de aleación en diseño multirradial M Performance de 20 pulgadas de diámetro, faros de tipo led y aditivos aerodinámicos que se incluyen en el pack M Sport Package.

En el interior, el BMW 640i Coupé M Performance Edition refuerza su personalidad con elementos como los asientos deportivos fabricados en cuero Dakota, el pomo del selector del cambio en fibra de carbono, el volante del pack M Sport Package, los pedales en acero inoxidable, pequeñas inserciones en madera de color gris repartidas por el habitáculo y nueva luz ambiental.

Para impulsarse, el BMW 640i Coupé M Performance Edition recurrirá al conocido motor de gasolina 3.0 de seis cilindros en línea con tecnología TwinPower Turbo. Esta mecánica desarrolla una potencia de 320 CV y un par máximo de 45,88 mkg. Un cambio automático Steptronic de ocho marchas con convertidor de par es el encargado de transferir a las ruedas traseras todo el arsenal de fuerza de esta versión especial.