Bertone Jaguar B99 Sports Sedan Concept

El Bertone Jaguar B99 ha sido presentado en el Salón de Ginebra bajo la atenta mirada de quienes esperan de él que sea un rival a la altura del BMW Serie 3 o del Audi A4. Elegancia y practicidad son sus señas de identidad.
-
Bertone Jaguar B99 Sports Sedan Concept
Bertone Jaguar B99 Sports Sedan Concept

Desde la década de los 70 no trabajaba el diseñador Bertone para Jaguar, pero esta espera se ha acabado con el B99 Sports Sedan Coupé. Aprovechando la cercanía del centenario de la marca británica llega este concept que incorpora en su nombre la edad exacta del felino de la casa. Cuenta con un diseño que intenta aunar el presente y pasado de la marca, combinando formas clásicas con las actuales, marcadas principalmente por las nuevas generaciones del Jaguar XJ y Jaguar XF. Deportividad y clasicismo elegante, todo en uno.

El Jaguar B99 muestra un aire retro en detalles como por ejemplo el de las puertas traseras, que se abren en sentido contrario al habitual. Respecto a sus dimensiones, se anuncia una longitud de 4,5 metros, una anchura de 1,95 metros y una altura de 1,35 metros. Teniendo en cuenta estos datos hay quien espera que este Bertone Jaguar B99 Sports Sedan Concept llegue al mercado como rival para el BMW Serie 3 o el Audi A4. De momento, y a falta de más datos, podemos disfrutar del vídeo de su presentación durante el Salón de Ginebra.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...