Bentley Mulsanne 95, regalo de 95 aniversario

El nuevo Bentley Mulsanne 95 es la edición limitada con la que la firma británica del grupo Volkswagen celebra sus 95 años de historia. Exclusividad total para esta nueva variante, ya que sólo se fabricarán 15 unidades, todas ellas para el Reino Unido.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Bentley Mulsanne 95, regalo de 95 aniversario
Bentley Mulsanne 95, regalo de 95 aniversario

Una de las marcas del gran lujo por excelencia, Bentley, cumple 95 años en 2014. Para celebrarlo, la firma británica del grupo Volkswagen lanza la edición especial Mulsanne 95, una auténtica joya para coleccionistas, pues sólo se fabricarán 15 unidades.

 

A nivel mecánico, el Bentley Mulsanne 95 no incorpora ninguna novedad, por lo que se mantiene el motor de gasolina 6.8 V8 biturbo de 513 CV. Sin embargo, el capítulo estético sí que leves diferencias, como por ejemplo el nuevo capó denominado 'Flying B', unas nuevas llantas de aleación de 21 pulgadas y tres nuevos colores - Britannia Blue, Empire Red y Oxford White-.

 

En el interior, el Bentley Mulsanne 95 presenta una tapicería bicolor azul-blanco con pequeñas inserciones en color rojo, así como la numeración 95 bordada sobre los respaldos. También destaca como material de gran calidad y pedigrí una manera especial denominada Fulbeck Walnut, proveniente de un árbol con más de 300 años de antigüedad caído en 2007 en Lincolnshire (Reino Unido).

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...