Bentley Continental Flying Spur 2014, un Dios del lujo

Bentley ha desvelado el primer vídeo de su nuevo Continental Flying Spur, una de las berlinas de gran lujo de la marca británica. La apuesta por la exclusividad y la elegancia estética vuelven a ser las armas de las que parte la firma de la doble ala.
Jorge Serrano -
Bentley Continental Flying Spur 2014, un Dios del lujo
Bentley Continental Flying Spur 2014, un Dios del lujo

Poco a poco, Bentley va actualizando toda la gama de su modelo Continental. Después de conocer las nuevas versiones GT (coupé) y GTC Convertible (descapotable), le toca el turno ahora a la variante con carrocería berlina, el Flying Spur.

 

Durante los próximos días, conoceremos más detalles técnicos y las fotografías definitivas del que Bentley Continental Flying Spur 2014. En el vídeo oficial publicado por la firma británica del grupo Volkswagen, se aprecia leves rediseños en algunas de las partes de su carrocería, con nueva imagen para los retrovisores, la parte inferior de la parrilla delantera, la zona final de la caída posterior del techo y salidas de escape de nueva factura.

 

En el capítulo técnico, por el momento Bentley no ha confirmado ningún dato oficial, pero es de esperar que reciba algunas de las principales novedades que ya incorporan las versiones Coupé (GT) y descapotable (GTC) del Continental. De esta forma, el nuevo Bentley Continental Flying Spur incorporará nuevos motores más potentes y eficientes. Entre ellos, destacará por encima del resto el nuevo propulsor de gasolina 4.0 V8 biturbo de 507 CV -una mecánica que ya estrenaron en su día las berlinas deportivas Audi S7 y S8- y dos versiones optimizadas del ya conocido motor 6.0 W12, en niveles de potencia de 575 CV y 625 CV (éste último nivel de potencia, correspondería a la versión Continental Flying Spur Speed).

 

En cuanto a tipología y carrocería, el nuevo Bentley Continental Flying Spur se encuadrará un escalón por debajo del modelo Mulsanne, una berlina a la altura en cuanto a lujo pero de dimensiones más generosas, con una longitud de 5,57 m.

 

Vídeo del Bentley Continental Flyin Spur 2014

 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...