Nuevo Audi TT S Line

El paquete deportivo S Line pasa a ser de serie en la nueva variante S Line Edition del Audi TT. Sólo disponible con el motor de gasolina 1.8 TFSI de 160 CV, esta edición incluye equipamiento exclusivo partiendo de los 32.800 euros.

Nuevo Audi TT S Line
Nuevo Audi TT S Line

Llega a los concesionarios españoles una nueva versión del Audi TT que incluye de serie el equipamiento deportivo S Line. Se trata del Audi TT S Line Edition que, asociado al propulsor de gasolina 1.8 TFSI de 160 CV, estará disponible tanto en la variante coupé como en la roadster del modelo alemán.

El equipamiento extra del paquete S Line viene de serie en el acabado S Line Edition e incluye faros xenón plus con luces LED diurnas y llantas de aleación de 18 pulgadas con diseño específico de diez radios. Se incorporan en el exterior también el emblema S Line, así como la posibilidad de escoger entre dos opciones cromáticas exclusivas para la carrocería como es el caso del Rojo Misano o el Gris Dayton. Por su parte, en el habitáculo también encontramos elementos distintivos como el volante deportivo multifunción –con levas integradas en caso de decantarse por la versión con cambio automático secuencial S Tronic- o la tapicería que combina cuero y tela. En total, el ahorro adquiriendo esta versión es de 6.400 euros en comparación a optar por el paquete S Line como opción.

El Audi TT S Line Edition permite elegir entre el cambio manual o el avanzado automático S Tronic, que ya en septiembre se asoció por vez primera al TFSI de 160 CV y a la variante Diesel 2.0 TDI. La variante coupé de cambio manual de TT S Line Edition es la más asequible, con un precio de 32.800 euros, mientras que el coste de la misma con cambio S Tronic asciende a los 35.210 euros. Por su parte, en la versión Roadster los precios son de 34.840 y 37.250 euros, respectivamente.