Los nuevos Audi TT y Q7 ya tiene precios

Con la obligación de cumplir la actual norma de emisiones Euro5, el TT y Q7 reciben mejoras y nuevos motores más eficientes. Además, el TT aprovecha esta actualización para mostrar una nueva imagen y mejorar su equipamiento.
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Los nuevos Audi TT y Q7 ya tiene precios
Los nuevos Audi TT y Q7 ya tiene precios

 Dos nuevos motores llegan al TT. Por un lado, el 2.0 TFSI (ya conocido en el VW Golf GTI) evoluciona con un nuevo sistema de distribución variable de escape que la marca denomina Valvelift. Pasa de 200 a 211 CV y reduce su consumo medio en 1,1 litros. El 2.0 TDI se mantiene en 170 CV pero gracias a una evolucionada gestión de la inyección reduce su consumo medio hasta los 5,3 l/100 km. Además, el TDI ha pasado por una cura de adelgazamiento de 4 kilos. Se mantiene el 1.8 TFSI de 160 CV y los 2.0 y 2.5 TFSI de las versiones S y RS con 272 y 340 CV respectivamente. Todos los motores reciben alternadores que reducen su trabajo en aceleración para reducir resistencias y por tanto consumos y aprovechan las fases de deceleración y frenada para regenerar energía.

Por su parte, todos los Q7 estrenan de serie una nueva caja de cambios automática Tiptronic de 8 velocidades con sistema Start-Stop que contribuye a mejorar los consumos, las prestaciones y el agrado de conducción. Desaparecen los FSI 3.6 V6 y 4.2 V8 por un nuevo bloque TFSI 3.0 V6 con dos niveles de potencia, de 272 y 333 CV. Con esta estrategia “donwsizing” se mantiene similar potencia con una reducción de hasta el 16 por ciento del consumo. En materia Diesel llega un nuevo 3.0 V6 TDI con los mismos 240 CV que el anterior, pero que rebaja los consumos otro 19 por ciento. Sobre éste se ofrece una variante Diesel-Clean que incorpora un catalizador Denox con aditivo que le permite anticiparse a la futura norma Euro6. Más arriba se mantiene el pluricilíndrico 4.2 V8 TDI de 340 CV que estrena un evolucionado sistema de inyección de 2.000 bar que le permite anunciar igualmente una reducción del consumo y por añadidura de las emisiones de escape. Sigue vigente como lo conocemos el inmenso 6.0 W12 TDI de 500 CV.

1.8 TFSI: 31.980 €
- 2.0 TFSI: 36.700 € 
- 2.0 TFSI S tronic: 40.690 €
- 2.0 TFSI quattro S tronic: 43.580 
- 2.0 TDI quattro: 39.470 €
- TTS 2.0 TFSI quattro: 53.570 €
- TTS 2.0 TFSI quattro S tronic: 56.040 €
- TT RS 2.5 TFSI quattro: 63.530 €
1.8 TFSI: 33.990 €
- 2.0 TFSI: 40.500 €
- 2.0 TFSI S tronic: 44.640 €
- 2.0 TFSI quattro S tronic: 47.520 
- 2.0 TDI quattro: 43.350 
- TTS 2.0 TFSI Quattro: 57.520 €
- TTS 2.0 TFSI quattro S tronic: 59.990 €
- TT RS 2.5 TFSI quattro: 67.420 €
3.0 TFSI ADVANCE: 60.920 €
- 3.0 TFSI AMBIENTE: 67.470 €
- 3.0 TFSI AMBITION: 67.470 €
- 3.0 TFSI 333 CV AMBIENTE: 72.370 €
- 3.0 TFSI 333 CV AMBITION: 72.370 €
- 3.0 TDI DPF ADVANCE: 56.750 €
- 3.0 TDI DPF AMBIENTE: 63.050 €
- 3.0 TDI DPF AMBITION: 63.050 €
- 3.0 TDI cleandiesel DPF ADVANCE: 58.750 €
- 3.0 TDI cleandiesel DPF AMBIENTE: 65.300 €
- 3.0 TDI cleandiesel DPF AMBITION: 58.750 €
- 4.2 TDI DPF AMBIENTE: 86.350 €
- 4.2 TDI DPF AMBITION: 86.350 €
- 6.0 TDI DPF: 150.130 

 

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