Audi TT Coupé S Line Competition

Audi pone a la venta el pack estético y de equipamiento S Line Competition en el modelo TT Coupé. Por 4.300 euros, se podrá dotar a este vehículo de un aspecto más exclusivo y agresivo.
-
Audi TT Coupé S Line Competition
Audi TT Coupé S Line Competition

Si eres un fanático de los coches deportivos de Audi, estás de enhorabuena. La firma alemana pone a la venta el pack S Line Competition para el TT Coupé, con el que se potencia la deportividad y el atractivo de este automóvil.

El pack estético y de equipamiento S Line Competition conlleva un sobrecoste de 4.300 euros. Por esta cantidad, el Audi TT Coupé podrá lucir una estética más llamativa y atractiva, en la que destaca el nuevo alerón posterior en posición fija, las llantas de aleación de 19 pulgadas en diseño Rotor, el difusor de aire trasero y los nuevos y exclusivos colores para la carrocería (naranja Samoa, blanco Glacier, gris Daytona y rojo Misano).

El interior del Audi TT S Line Competition también es específico. En él, como elementos más relevantes nos encontramos las diversas inserciones de alféizar protegido con aluminio y los asientos tapizados en tejido Alcantara y piel negra con costuras en color gris a juego.

En el capítulo técnico, hay que mencionar que al elegir el pack S Line Competition para el Audi TT, el esquema de suspensiones variará ligeramente respecto al resto de versiones, con un tarado diferente y con una carrocería 10 mm más cerca del suelo. En el apartado mecánico, el TT S Line Competition estará disponible con las motorizaciones de gasolina 1.8 TFSI de 160 CV y 2.0 TFSI de 211 CV y el Diesel 2.0 TDI de 170 CV.

Ya sabes, con el TT S Line Competition, Audi propone una alternativa más económica y asequible a las versiones más radicales de este modelo: el TT S de 272 CV, el TT-RS de 340 CV y el TT Plus RS de 360 CV.

¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Galería relacionada

Audi TT S Line Competition

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...