Precio del Audi RS7 Sportback, ya a la venta

El Audi RS7 Sportback ya está a la venta en el mercado español a un precio de 138.720 euros, una tarifa por la que podrás disfrutar de sus 560 CV y un equipamiento tecnológico más que completo.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Precio del Audi RS7 Sportback, ya a la venta
Precio del Audi RS7 Sportback, ya a la venta

La gama del renovado Audi A7 Sportback se completa con la disponibilidad en España de su versión más extrema y potente: el RS7 Sportback.

El precio del RS7 Sportback es de 138.720 euros. Esta variante deportiva incorpora el conocido motor 4.0 TFSI V8 biturbo exprimido hasta los 560 CV de potencia. En pos de ofrecer la mejor relación entre dinamismo, motricidad y seguridad, la última evolución del sistema de tracción integral permanente quattro se pone al servicio del RS7 Sportback.

La transferencia de fuerza del Audi RS7 Sportback al asfalto se gestiona a través de un cambio automático Tiptronic de convertidor de par de ocho marchas. Fruto de la combinación de la mecánica y la transmisión mencionadas, la firma de los cuatro aros anuncia una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y una velocidad máxima autolimitada electrónicamente a 250 km/h (280 km/h con el pack Dynamic y hasta 305 km/h con el pack Dynamic Plus).

Uno de los interesantes sistemas que incorpora el Audi RS7 Sportback es el dispositivo Audi Cylinder on Demand, por el que según las circunstancias de conducción y en pos de lograr la máxima eficiencia posible se desconectan cuatro de los ochos cilindros del motor. El consumo medio de combustible declarado es de 9,5 l/100 km, lo que supone una reducción de 0,3 l/100 km frente al anterior RS7 Sportback.

Desde el punto de vista estético, el RS7 Sportback cuenta con elementos propios que lo diferencian respecto al resto de la gama del A7, tales como una parrilla delantera diferente y de acusada forma hexagonal y con el logotipo quattro en la misma, entradas de aire de mayor tamaño, salidas de escape posteriores ovaladas, spoilers delantero y trasero y dos tipos de combinación de llantas y neumáticos (275/30 R20 y 275/30 R21).

Las opciones de personalización del Audi RS7 Sportback son múltiples tanto en el exterior como en el interior, aunque la oferta que predomina son los distintos acabados en aluminio mate, negro brillante y fibra de carbono. Si quieres poner a tu gusto el RS7 Sportback, el departamento Audi Exclusive tratará de satisfacer tus necesidades.

También te puede interesar

- Audi R8 Competition, el R8 más bestia

- Listo el Audi RS7 Sportback de circuitos que conduce solo

 

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...