Audi RS 6 Avant, precio y comercialización

El familiar más deportivo de Audi, el RS 6 Avant, está disponible en el mercado español con el motor de gasolina V8 de 560 CV a un precio de 131.470 euros.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Audi RS 6 Avant, precio y comercialización
Audi RS 6 Avant, precio y comercialización

El Audi RS 6 Avant ha llegado al mercado español, un superdeportivo familiar que nosotros ya tuvimos la oportunidad de probar en el primer trimestre de 2014 y que cuenta con un propulsor de gasolina V8 de cuatro litros acoplado a una caja de cambios ‘Tiptronic’ de ocho velocidades, un desarrollo de 560 CV de potencia y tracción total permanente ‘quattro’.

Su estética se ha beneficiado del lavado de cara de toda la gama A6, con un toque más moderno como su parrilla ‘Singleframe’, los grupos ópticos con tecnología LED de serie (faros delanteros Matrix LED opcionales), así como varios colores de carrocería a elegir entre ‘Gris Daytona’, ‘Gris Nardo’, ‘Plata Prisma’ y ‘Negro Pantera’. Sus neumáticos de dimensiones 275/35 montan llantas de aleación de 20 pulgadas.

Como equipamiento de serie, en este vehículo de altas prestaciones encontramos el sistema de navegación ‘MMI Navigation Plus’ táctil, asientos delanteros deportivos con ajuste eléctrico y memoria y ‘Audi Parking Systema Plus’ con cámara de visión trasera, entre otros. Entre sus opciones podemos decantarnos por el sistema de sonido de alta calidad ‘Bose’, la visualización ‘Head-up Display’ (proyectada en el parabrisas) y el paquete de asistentes al conductor, con crucero adaptativo, ‘Audi Pre Sense Plus’ (reducir los daños en accidentes), ‘Audi Side Assist’ y ‘Audi Active Lane Assist’.

Las prestaciones del Audi RS 6 Avant permiten un aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h con el paquete ‘Dynamic Plus’ opcional -280 km/h para el convencional-.

El precio inicial de venta en España es de 131.470 euros.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...