Audi RS 5

Llega la primera evolución al Audi RS5. Si bien no hay cambios mecánicos que afecten a sus prestaciones o a su comportamiento, sí los hay estéticos que modernizan su imagen, sobre todo en el frontal y la trasera.
-
Audi RS 5
Audi RS 5

Lleva poco tiempo en el mercado, de ahí que los cambios que ha recibido el Audi RS5 sean más estéticos que funcionales. Mantiene su poderoso motor V8 de 450 caballos, así como su eficaz sistema de tracción total con diferencial de corona (fue el primer Audi en estrenarlo) y el cambio automatizado Stronic de siete velocidades. Para saber las novedades que aporta hay que fijarse tanto en su frontal como en la zaga, además de algunos nuevos detalles en el interior.

Cuenta con una nueva parrilla que en Audi denominan Singleframe caracterizada por sus esquinas superiores oblicuas. La rejilla es en color gris antracita brillante, con un diseño de rombos y rodeada de un marco en aluminio brillante. También cambian los faros, cuyos bixenon ahora están rodeados de la luz diurna de led's. Se han rediseñado las tomas de aire que incorporan un borde que simula al spliter de los coches de carreras.

En los laterales se observan las molduras esquinadas y los embellecedores, junto con las carcasas de los retrovisores, pintados en color aluminio mate. En la parte trasera también es nuevo el paragolpes, que sigue integrando los escapes ovalados y con embellecedores en color negro. En las ópticas se ha seguido el estilo de diseño de los faros delanteros, con los led diurnos rodeando la luz principal.

En el interior encontramos un volante de nueva factura. Es de cuero y multifuncional, con mandos simplificados en su utilización tanto en el propio volante como los que van ubicados en la columna de la dirección. A juego van la nueva palanca de cambios y la llave de contacto, que también se han perfeccionado. Todo el panel de instrumentos mantiene las esferas en color negro con la inscripción en blanco e incorpora una cubierta en lacado brillante en su parte superior.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...