Audi Q3 2.0 TFSI 170 CV S tronic

La gama del Audi Q3 presenta una interesante novedad. La motorización de gasolina 2.0 TFSI de 170 CV -disponible hasta este momento con cambio manual de seis marchas-, también se puede combinar con el cambio automático de doble embrague S tronic de siete velocidades. En el capítulo del equipamiento, pequeñas novedades acrecientan su elegancia y deportividad.
-
Audi Q3 2.0 TFSI 170 CV S tronic
Audi Q3 2.0 TFSI 170 CV S tronic

El pequeño de la saga SUV Q de Audi, el Q3, vuelve a ser noticia, en este caso, con la posibilidad de poder combinar el motor de gasolina 2.0 TFSI de 170 CV con la tracción integral quattro y con el cambio automático de doble embrague S tronic de siete marchas. Esta nueva versión está disponible en versiones de equipamiento Advance, Ambiente y Ambition y sus precios son de 36.900 euros para el Q3 Advance y 40.140 euros para las variantes Ambiente y Ambition.

 

El propulsor de gasolina del Audi Q3 2.0 TFSI cuenta con sobrealimentación por turbocompresor e inyección directa. Combinado con el cambio S tronic, la firma alemana anuncia la siguiente relación de prestaciones y consumos: una velocidad máxima de 212 km/h, una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos, un consumo medio de combustible de 7,7 l/100 km y un nivel medio de emisiones de CO2 de 179 g/km.

En la gama del Audi Q3 también hay novedades interesantes en elementos disponibles de equipamiento, la mayoría de ellos proveniente del departamento de personalización Audi Exclusive. En el interior, se puede elegir una elegante combinación de materiales de calidad como el cuero y el tejido Alcantara, presente en los asientos, paneles de las puertas y reposabrazos. También se pueden elegir costuras en distintas tonalidades, que también irán a juego en los ribetes de las alfombrillas del coche.

Para el exterior del Q3, el departamento Audi Exclusive ofrece numerosas opciones cromáticas para la carrocería, el paquete offroad que proporciona un carácter más agresivo al coche y una amplia oferta de llantas de aleación de diferentes diseños y  tamaños de hasta un máximo de 19 pulgadas de diámetro.

¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Galería relacionada

Audi Q3 2.0 TFSI 170 CV S tronic

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...