Audi Q3 2017: diseño al día y aún más personalizable

El Audi Q3 se actualiza con cambios estéticos en el exterior y en el interior y más opciones para elegir en el equipamiento. Esta gama 2017, a la venta en otoño.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Audi Q3 2017: diseño al día y aún más personalizable
Audi Q3 2017: diseño al día y aún más personalizable

El SUV de Audi más vendido en España, el Audi Q3, se renueva con leves cambios en todos los frentes. La firma germana acaba de confirmar que el Audi Q3 2017 se venderá a lo largo de este otoño y habrá pequeñas modificaciones en la oferta comercial de cada país (las primeras entregas a clientes no están previstas al menos hasta finales de 2016). En el caso de nuestro país, los precios del Audi Q3 2017 sólo subirán un 1 por ciento. 

Las diferencias de diseño en el Audi Q7 2017 serán más notables en los niveles de equipamiento Sport y Design. En el caso del Audi Q7 2017 Sport, éste presentará como novedades principales una imagen delantera renovada con entradas de aire más grandes y la parrilla de diseño "Singleframe" en color gris piedra.

El pack exterior S Line del Audi Q3 2017 reforzará aún más el lado deportivo de este SUV. Las entradas de aire incorporan una nueva rejilla en forma de diamante, mientras que el faldón delantero pasa a estar formado por dos segmentos. Por otro lado, el negro brillante será el color de contraste que resaltará en la parrilla del radiador y en las entradas de ventilación.

Las señas de identidad del Audi Q3 2017 Design son las siguientes: entradas exteriores de aire dispuestas horizontalmente, protecciones inferiores de la carrocería en un tono plata mate en el paragolpes frontal y trasero y el color gris piedra en los paragolpes y en los arcos de rueda.

Otras novedades interesantes en la gama 2017 del Audi Q3 las encontramos en la oferta de llantas de aleación, con la disponibilidad de las atractivas Audi Sport de 19 pulgadas en negro brillante y con diseño de 10 radios en forma de Y. Por su parte, la paleta de colores disponibles para la carrocería pasa a contar con una nueva opción -el color "verde camuflaje metalizado"-, que reemplaza al anterior "marrón tundra".

Audi Q3 2017Audi Q3 S Line Competition, sólo para algunos mercados

Inicialmente, la nueva edición especial Audi Q3 S Line Competition no llegará a España. Esta variante de marcado componente deportivo parte del pack exterior S Line y sus líneas distintivas son las siguientes: color negro en los arcos de los pasos de rueda, molduras de las puertas, barras portaequipajes del techo, carcasas de los retrovisores y embellecedores de los marcos de las ventanillas. En la zona posterior, el negro brillante toma protagonismo en el spoiler del techo y en la parte inferior del paragolpes.

En el interior, el Audi Q3 S Line Competition también cuenta con detalles interesantes como los asientos deportivos con tapicería mixta de piel negra y tela. Los elementos de equipamiento más interesantes del Audi Q3 S Line Competition se completan con el sistema de conducción Audi Drive Select y las llantas Audi Sport de 19 pulgadas

También te puede interesar

Audi Q7 e-tron quattro: híbrido enchufable, Diesel y 4x4

Audi Q2 Edition #1: así es la nueva serie especial deportiva

Del Audi Q2 al Q9: todos los Audi SUV que llegarán

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...