Audi A8 L W12 Exclusive Concept, interior más lujoso

Audi presenta un novedoso y exclusivo diseño interior de su modelo A8 con motor de gasolina W12 de carrocería larga –L-, combinando las mejores pieles de la mano del diseñador italiano Poltrona Frau con inserciones de madera de olivo. Este modelo limitado a 50 unidades saldrá de las cadenas de montaje en marzo de 2014.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Audi A8 L W12 Exclusive Concept, interior más lujoso
Audi A8 L W12 Exclusive Concept, interior más lujoso

Captar clientes exclusivos sólo se consigue con productos fuera del alcance de muchos y en los que los elementos ‘premium’ van más allá del orden establecido. Así lo entienden en Audi con la creación del exclusivo interior de su A8 L W12, otorgándole la denominación ‘Exclusive Concept’.

El buque insignia de batalla larga –L- no sólo cuenta con el increíble propulsor de gasolina W12 de 6,3 litros y 507 CV de potencia, sino que suma ahora un diseño interior de gran elegancia y exclusividad. El fabricante italiano de muebles de lujo, Poltrona Frau, ha sido el encargado de vestir el habitáculo del Audi A8 L W12, utilizando para ello pieles de gran calidad, como el cuero de color ‘Agatha Coñac’ para la tapicería de los asientos, una moqueta en color gris granito o un excepcional Alcántara en la bandeja trasera. Todo ello aderezado con costuras de apreciado valor e incrustaciones de madero de olivo en lado interior de las puertas, salpicadero y zona central junto a la palanca de la caja de cambios.

Sólo 50 afortunados podrán disfrutar del exclusivo Audi A8 L W12 Exclusive Concept, que saldrá de fábrica en marzo de 2014 con placas y logos acreditativos de las edición limitada.

 

Nuestra opinión

Llamativa aportación de Audi al mercado, que ya sabe que lo exclusivo se paga y muy bien. No se quedará ninguno en fábrica sin dueño, al igual que ocurrió en 2011 con la misma edición limitada, bajo la mismo denominación y con similar diseño.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...