Audi A8 L W12 Exclusive Concept, interior más lujoso

Audi presenta un novedoso y exclusivo diseño interior de su modelo A8 con motor de gasolina W12 de carrocería larga –L-, combinando las mejores pieles de la mano del diseñador italiano Poltrona Frau con inserciones de madera de olivo. Este modelo limitado a 50 unidades saldrá de las cadenas de montaje en marzo de 2014.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Audi A8 L W12 Exclusive Concept, interior más lujoso
Audi A8 L W12 Exclusive Concept, interior más lujoso

Captar clientes exclusivos sólo se consigue con productos fuera del alcance de muchos y en los que los elementos ‘premium’ van más allá del orden establecido. Así lo entienden en Audi con la creación del exclusivo interior de su A8 L W12, otorgándole la denominación ‘Exclusive Concept’.

El buque insignia de batalla larga –L- no sólo cuenta con el increíble propulsor de gasolina W12 de 6,3 litros y 507 CV de potencia, sino que suma ahora un diseño interior de gran elegancia y exclusividad. El fabricante italiano de muebles de lujo, Poltrona Frau, ha sido el encargado de vestir el habitáculo del Audi A8 L W12, utilizando para ello pieles de gran calidad, como el cuero de color ‘Agatha Coñac’ para la tapicería de los asientos, una moqueta en color gris granito o un excepcional Alcántara en la bandeja trasera. Todo ello aderezado con costuras de apreciado valor e incrustaciones de madero de olivo en lado interior de las puertas, salpicadero y zona central junto a la palanca de la caja de cambios.

Sólo 50 afortunados podrán disfrutar del exclusivo Audi A8 L W12 Exclusive Concept, que saldrá de fábrica en marzo de 2014 con placas y logos acreditativos de las edición limitada.

 

Nuestra opinión

Llamativa aportación de Audi al mercado, que ya sabe que lo exclusivo se paga y muy bien. No se quedará ninguno en fábrica sin dueño, al igual que ocurrió en 2011 con la misma edición limitada, bajo la mismo denominación y con similar diseño.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...