Audi A8 L W12 Exclusive Concept

Audi presenta en el Salón de Frankfurt una versión más lujosa si cabe de su A8 L W12, donde sus ocupantes podrán disfrutar de todas las comodidades imaginables. Solamente se fabricarán 50 unidades de este modelo.
-
Audi A8 L W12 Exclusive Concept
Audi A8 L W12 Exclusive Concept

Cuando parecía imposible lograrlo, desde Audi han logrado elevar el nivel de lujo de su berlina de representación, el Audi A8 L W12. Para demostrarlo, han presentado con motivo del Salón del Automóvil de Frankfurt el Audi A8 L W12 Exclusive Concept, una edición limitada a 50 unidades que hará que los ocupantes del mismo se encuentren casi en el paraíso.

La gran mayoría de los cambios respecto a la versión convencional los encontramos en el interior del Audi A8, donde se han sustituido diversos elementos por otros realizados con materiales de más calidad. Se ha colaborado con un prestigioso fabricante de pieles italiano, Poltrona Frau, para que proporcionase su cuero a elementos como los asientos o los paneles de las puertas. Incluso las llaves del Audi A8 L W12 Exclusive Concept han sido retocadas por esta casa de lujo.

También se han añadido diversas inserciones de madera de olivo a lo largo y ancho de todo el habitáculo, destacando especialmente las situadas en el salpicadero. Las alfombrillas también han sido sustituidas por unas de pelo largo. Como decíamos, solamente 50 afortunados disfrutarán de este vehículo, que como no podría ser de otra forma contará en cada unidad con una placa identificativa que la haga única. En cuanto al motor, el Audi A8 L W12 Exclusive Concept incorpora un W12 de 6,3 litros con una potencia de 500 CV y un par máximo de 63,78 mkg.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...