Audi A7 Sportback

El Audi A7 Sportback amplía su gama con la llegada de nuevas combinaciones entre motorizaciones y cajas de cambio. Las novedades las encontramos en los motores 2.8 FSI de 204 CV y 3.0 TDI de 204, que pueden acoplarse a nuevos tipos de cambio. Por otro lado, también hay disponibles nuevos elementos de equipamiento.
-
Audi A7 Sportback
Audi A7 Sportback

La gama Audi presenta pequeñas novedades. El modelo protagonista de estas modificaciones es el A7 Sportback, en el que lo más relevante es la posibilidad de combinar algunos motores con cajas de cambio diferentes. De esta forma, el motor de gasolina 2.8 FSI V6 de 204 CV -disponible hasta este momento con cambio automático de doble embrague S Tronic y tracción integral quattro-, también pasa a estar disponible con el cambio automático de variador continuo Multitronic y tracción delantera.

Por otro lado, en la oferta Diesel también hay ligeras diferencias. El motor 3.0 TDI V6 de 204 CV podrá elegirse con la tracción quattro combinada con el cambio automático S Tronic. En el momento de lanzamiento del Audi A7 Sportback, esta motorización de gasóleo sólo estaba disponible con tracción delantera y con el cambio Multitronic.

En el capítulo de equipamiento y desembolsando 360 euros, los clientes de Audi podrán añadir una banqueta trasera con capacidad para tres ocupantes, lo que amplía la versatilidad de un vehículo muy peculiar, con diseño de carrocería al estilo de un coupé -sobre todo, la caída final del techo-, pero que ahora ofrece en su interior espacio suficiente para cinco pasajeros.

El sistema de ayuda a la conducción Audi Drive Select se ofrecerá de serie en todas las versiones del A7 Sportback, a excepción del 2.8 FSI. Este dispositivo pasa a incorporar un nuevo modo Efficiency que ayuda a reducir levemente el consumo de combustible. Asimismo, para las plazas posteriores, se podrá montar un sistema de preinstalación de pantallas, además de contar con nuevas actualizaciones en los sintonizadores del equipo de TV y las nuevas combinaciones de tapicerías, con nuevos tipos de piel.

Los grandes rivales en el mercado del Audi A7 Sportback son el Mercedes-Benz CLS y el Porsche Panamera. ¿Con cuál de los tres te quedas?

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...