Publicidad

Audi A6 S Line y Advanced Edition para toda la gama Diesel

Audi ha iniciado la comercialización de su versión S Line para las variantes Diesel de su modelo A6 con carrocería berlina y familiar, además de ampliar la serie Advanced Edition al motor 3.0 TDI de 204 CV tanto con carrocería corta como larga e incluso en su versión ‘Allroad’. Estos extras de equipamiento se ofertan sin un aumento considerable del precio del Audi A6.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Audi A6 S Line y Advanced Edition para toda la gama Diesel
Audi A6 S Line y Advanced Edition para toda la gama Diesel

La serie ‘Advanced Edition’ ya se ofrecía en el Audi A6 con el motor 2.0 TDI de 177 CV, siendo ampliada en esta ocasión al 3.0 TDI de 204 CV. Esta edición especial incorpora los paquetes denominados ‘Essence’ y ‘Técnico & Navegación’. En el primer caso, encontramos control de crucero, apoyabrazos delantero, sistema MMI Radio Plus, Bluetooth, llantas de 17 pulgadas y sistema de información FIS con pantalla a color, mientras que el segundo ‘pack’ añade los faros de xenón, el asistente de parking, las luces de carretera automáticas, el espejo interior antideslumbrante y el sistema de navegación MMI. El precio total del ‘Advanced Edition’ sería de unos 5.000 euros, pero en esta promoción el coste desciende, como en el caso del ‘Allroad’, en el que supone un sobrecoste de 3.700 euros.

El ‘S Line’, a todo lo anterior, añade a los modelos con motor Diesel el paquete exterior del que toma denominación el ‘pack’, así como los asientos y el volante deportivos y las llantas de 18 pulgadas. Este paquete de equipamiento cuesta 2.000 euros más que el pack ‘Advanced Edition’.

Los precios de la gama ‘Advanced Edition’ van desde los 41.580 euros –carrocería berlina- para el asociado al motor 2.0 TDI de 177 CV con caja de cambios manual de seis velocidades hasta los 60.890 euros en el caso del Allroad quattro 3.0 TDI de 204 CV con caja de cambios automática de siete velocidades.

El edición ‘S Line’ se oferta con precios que parten desde los 43.530 euros –carrocería berlina- con propulsor 2.0 TDI de 177 CV hasta los 64.710 euros para el 3.0 Bi TDI de 313 CV quattro con caja de cambios automática ‘Tiptronic’ de ochos velocidades.