Audi A6 Corporate

Audi pone a la venta la edición especial Corporate en el A6. Está disponible para los tres tipos de carrocería –berlina, Avant o familiar y allroad quattro-. El precio de partida es de 36.950 euros.
-
Audi A6 Corporate
Audi A6 Corporate

Más equipamiento de serie a un precio mucho más ajustado. Esto es lo que ofrece la edición especial Audi A6 Corporate. La marca alemana ha reunido en esta versión especial buena parte de los elementos de serie de los paquetes de equipamiento Business y Comfort, todo ello sin que suponga un gran desembolso para el bolsillo.

De esta forma, los elementos que se ofrecen de serie en el Audi A6 Corporate y que antes se incluían en el paquete Business, son los siguientes: sistemas de navegación y multimedia MMI y MMI Plus (incluye pantalla de 7 pulgadas, disco duro y doble lector de tarjeta SD), faros de xenon y conexión para el dispositivo de manos libres Bluetooth.

El precio de partida del Audi A6 Corporate es de 36.950 euros para la motorización 2.0 TDIe. Si se escogen por separado los paquetes de equipamiento Business y Comfort, junto a las llantas de 17 pulgadas en los motores de cuatro cilindros, el sobrecoste total para el cliente sería de un 13 por ciento.

Por su parte, entre los elementos que ofrece el Audi A6 Corporate procedentes del paquete Comfort, destacan elementos como el control automático de velocidad Tempomat, el sistema de ayuda al aparcamiento trasero Audi Parking System, el retrovisor interior con dispositivo antideslumbramiento y salidas de aire para los asientos posteriores.

En cuanto a tipos de llantas de aleación, el Audi A6 Corporate se ofrece con unas de 17 pulgadas de diámetro, de siete radios y con dos diseños diferentes, salvo para la versión A6 2.0 TDIe.

Galería relacionada

Audi A6 Corporate

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...