Audi A5 Advance Edition, más por menos

El próximo mes de octubre, Audi ofrecerá en el mercado español la nueva edición especial A5 Advance Edition tanto para las versiones de carrocería Coupé como para la de cinco puertas Sportback. Los clientes que se inclinen por esta versión podrán disfrutar de un amplio equipamiento sin que ello suponga un sobre-coste extra.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Audi A5 Advance Edition, más por menos
Audi A5 Advance Edition, más por menos

Soplo de aire fresco el que insuflará Audi en la gama del A5. Tanto las versiones de carrocería Coupé como Sportback podrán elegirse en octubre con la variante especial Advance Edition, que añade más equipamiento sin incrementar el precio final. De hecho, el coste de todos los elementos incluidos en el equipamiento está valorado en 4.025 euros.

 

Los nuevos Audi A5 Coupé y Audi A5 Sportback Advance Edition incorporan el sistema de navegación MMI, el sistema de ayuda al aparcamiento Audi parking system plus y el Paquete Técnico, que adicionalmente incluye elementos como los faros de xenón con luces de día de tipo LED, la instalación de manos libres Bluetooth, los faros inteligentes ‘smart beam’, el control de velocidad de crucero Tempomat y el retrovisor interior antideslumbrante automático. Todo este equipamiento está valorado en 4.025 euros.

 

Los A5 Coupé y Sportback Advance Edition se podrán combinar con el motor de gasolina 1.8 TFSI de 170 CV y con los Diesel 2.0 TDI de 150 y 177 CV. Se podrán elegir con cualquiera de las cajas de cambios, así como en las variantes de tracción integral quattro (sólo para el Diesel 2.0 TDI de 177 CV).

 

Los precios de esta serie especial arrancan en los 37.280 euros (tarifa para el A5 Sportback 1.8 TFSI de 170 CV con cambio manual) y en los 37.560 euros (A5 Sportback 2.0 TDI de 150 CV y cambio manual).

 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...