Audi A4: nuevos motores y cajas de cambio

La gama A4 de Audi se enriquece con la llegada de nuevas motorizaciones y novedosas combinaciones de cajas de cambios y propulsión.
-
Audi A4: nuevos motores y cajas de cambio
Audi A4: nuevos motores y cajas de cambio

El Audi A4 estrena un nuevo propulsor Diesel de 170 CV para completar su gama. Se trata de un 2.0 TDI con tecnología common-rail que se sitúa entre el cuatro cilindros de 143 y el seis cilindros de 190 CV.

Este 2.0 TDI estará asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones y estará disponible con dos posibilidades de tracción, delantera e integral quattro.

Al mismo tiempo, el 1.8 TFSI de 120 CV, la versión más básica de la gama, que hasta la fecha se ofrecía asociada a una caja de cambios manual y sólo con carrocería berlina, podrá solicitarse con cambio automático multitronic en las próximas semanas y en variante familiar a final de año. La variante más potente, el 1.8 TFSI de 160 CV podrá incorporar la tracción integral quattro.

Finalmente, la transmisión automática multitronic de ocho relaciones, que antes sólo se asociaba con mecánicas de potencia inferior a 200 CV, estará disponible también en los motores 2.0 TFSI de 211 CV y 3.2 FSI de 265 CV.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...