Publicidad

Audi A4 L, más espacio para el público chino

La última generación del Audi A4 ya tiene su correspondiente versión de batalla larga. El nuevo Audi A4 L ha sido uno de los protagonistas en el Salón de Pekín.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Audi A4 L, más espacio para el público chino
Audi A4 L, más espacio para el público chino

Audi ha presentado en el Salón de Pekín la nueva variante de batalla extendida del Audi A4, el nuevo A4 L. Respecto a la versión normal de la berlina media alemana, mide 4,81 metros de longitud y cuenta con una batalla 4 centímetros más larga. Estéticamente no vemos ningún cambio; de hecho, el peso es el mismo que el Audi A4, pero a su vez 110 kg más ligero que el Audi A4 L de generación anterior.

En lo que se refiere a la tecnología incorporada al coche, el Audi A4 L, que se producirá y se venderá en exclusiva en China a partir de finales de este verano, contará con faros ‘Matrix LED’ opcionales y con todas las ventajas del sistema de conectividad LTE. Esto quiere decir que los pasajeros del coche podrán navegar por Internet, además de disfrutar de climatizador automático, sistema de sonido ‘Bang&Olufsen’ con 19 altavoces y, ya para el conductor, una pantalla táctil de 12,3 pulgadas y el ‘head-up display’.

El nuevo Audi A4 L hará debutar en China el motor de gasolina 2.0 TFSI, disponible en versiones de 190 CV o 252 CV, siempre asociado a una transmisión automática S Tronic de doble embrague y siete marchas.

Audi A4 L

También te puede interesar

Audi A8 L extended, lujo extremo para 6 pasajeros

Consumo real de Audi, consumos reales de coches