Publicidad

Audi A4, más equipado

Audi estrena el 2009 con tres nuevos paquetes que amplían el equipamiento del Audi A4 y A4 Avant. Todos se centran en mejorar la seguridad y el confort de los ocupantes.
-
Audi A4, más equipado
Audi A4, más equipado

Audi comienza fuerte el 2009 ofreciendo para su modelos A4 tres nuevos paquetes de ampliación de equipamiento. Cada uno de ellos permite al usuario mejorar el confort, la seguridad y el equipamiento de su automóvil, con la ventaja de contemplar en el precio final un ligero descuento respecto a adquirirlos por separado.

<

p>

Los tres paquetes, Técnico, Business y Confort, están disponibles tanto para la variante berlina del Audi A4, como para su versión Avant.

El primero de ellos, el paquete Técnico, introduce faros delanteros xenon plus (con luz diurna de tecnología LED), control automático de velocidad, retrovisor interior antideslumbrante automático, sensor de luces y lluvia, función coming home,-leaving home’ (encendido y retardo automático de luces) y asistente de parking trasero.

<

p>

Por su parte, el paquete Business introduce o lo último en multimedia. Está compuesto por el sistema de navegación con DVD y MMI con cargador de CDs y compatible con MP3 y WMA, el kit de manos libres Bluetooth para dispositivos móviles, el equipo de sonido de alta fidelidad que incluye amplificador de seis canales y 14 altavoces de alto rendimiento y, finalmente, la pantalla del ordenador de a bordo de alta resolución en color.

<

p>

La última de las nuevas ampliaciones de equipamiento que ofrece Audi es el denominado Confort. Se centra en los asientos del A4, por lo que añade la tapicería de cuero Milano (piel de vacuno curtido lacado), regulación eléctrica para las plazas delanteras (desplazamiento, altura, inclinación y apoyo lumbar) y asiento abatible asimétricamente en uno y dos tercios, y reposabrazos central delantero.

<

p>

No obstante, Audi todavía no se ha pronunciado en cuanto a los precios de los paquetes se refiere.