Audi A4 Advanced Edition

Audi lanza al mercado una edición especial para su berlina A4, con una serie de ventajas que van más allá de la propia oferta de equipamiento que acompaña a este tipo de ediciones, además de un atractivo precio.
-
Audi A4 Advanced Edition
Audi A4 Advanced Edition

Equipamiento a la altura con una gran relación calidad-precio, eso es lo que nos ofrece Audi con su nueva edición especial “Advanced Edition” para el A4, disponible en carrocerías berlina y familiar Avant y en diferentes variantes de su motorización Diesel 2.0 TDI.

En esta ocasión, Audi va más allá y oferta una serie de beneficios que aportan un valor añadido a esta edición especial. El fabricante alemán ofrece con el A4 Advanced Edition cuatro años de mantenimiento, 2.500 euros por la entrega de un coche usado en el momento de la compra del nuevo y una financiación ventajosa.

En cuanto al equipamiento, se incluyen faros de xenón, llantas de 17 pulgadas para las versiones de 163 y 177 CV, luz de marcha diurna de LED, sensores de luz y lluvia, conectividad Bluetooth, Tempomat, “Audi parking system” trasero, etc.

El Audi A4 Advanced Edition está disponible en carrocería berlina con potencias desde los 143 hasta los 177 CV –con tracción quattro o delantera–, y en carrocería Avant –únicamente con tracción delantera– en potencias de 136 y 163 CV, siempre en el motor Diesel 2.0 TDI. En cuanto a la caja de cambios, se puede optar por la manual de seis velocidades, automática de doble embrague S tronic de siete velocidades y la automática de variador continuo Multitronic de ocho marchas.

Los precios van, en el caso del A4 Advanced Edition berlina desde los 29.900 euros del 2.0 TDI de 143 CV de potencia hasta los 38.560 euros de la versión de 177 CV quattro S tronic. En el caso de la variante Avant, el intervalo de precios se mueve entre los 32.200 euros de la versión de 136 CV hasta los 41.000 euros de la de 177 CV quattro S tronic 7.

¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Galería relacionada

Nuevo Audi A4, al detalle

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...