Audi ‘exclusive edition’ para el A4 y el A5

Audi sigue extendiendo su paquete especial ‘exclusive edition’ por más modelos de su gama. Ahora llega a las berlinas más pequeñas, el A4 y el A5, que disfrutarán ahora de conjunto de opciones de personalización tanto en su interior como en el exterior.
-
Audi ‘exclusive edition’ para el A4 y el A5
Audi ‘exclusive edition’ para el A4 y el A5

El fabricante alemán Audi ha decido ampliar la gama de modelos que cuentan con la posibilidad de integrar, dentro de su oferta de equipamiento y personalización, el paquete ‘exclusive edition’. La marca de los cuatro aros ya lo había hecho antes con los A6, A7, A8 y los SUV Q5 y Q7.

Ahora son el A4 y el A5 –en sus variantes berlina, Avant, allroad quattro, A5 Coupé y A5 Sportback– los que podrán disfrutar de diferentes opciones de personalización de exterior e interior en un sólo ‘pack’: acabado especial para volante, pomo y fuelle de la palanca de cambios, alfombrillas de cuero y tapicería también de cuero con costuras y ribetes de contraste.

En el exterior, el paquete ‘exclusive edition’ incluye una amplia variedad de llantas, medidas y diseños que varían en función de cada vehículo.

El ‘exclusive edition’ se complemente con el paquete ‘Audi exclusive’, una oferta de equipamiento que ya conocíamos y que permitía personalizar a tu gusto cualquier Audi. Este ‘pack’ permite personalizar también diferentes elementos del exterior y del interior de sus coches, con 20 tonalidades de cuero y tapicería, así como diferentes diseños de llantas y colores.

Audi explica que la compra de este paquete ‘exclusive edition’ permite ahorrar un 25 por ciento –hasta 3.000 euros–, ya que con la adquisición de todos estos elementos por separado el precio sería mayor.

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Dos de los jugadores españoles de baloncesto en la NBA ponen a prueba el Kia Stinger ...

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...