Audi A3 Cabrio

Audi incorpora a la gama de su A3 Cabrio el motor 1.2 turbo TFSI, que viene a sustituir al motor 1.6 MPI manteniendo sus prestaciones con unos niveles de consumo y emisiones menores.
-
Audi A3 Cabrio
Audi A3 Cabrio

Audi va a sustituir el motor 1.6 MPI de su A3 Cabrio por una mecánica de 1,2 litros turbo TFSI. Este nuevo motor supone una ligera mejora en lo que a prestaciones se refiere respecto al antiguo, logrando una aceleración de 0 a 100 km/h en 12,2 segundos y una velocidad punta de 190 km/h. Las cifras de la anterior mecánica se situaban en 12,5 segundos y 183 km/h. El par máximo, pese a mantener su potencia en los 105 CV, también mejora en 27 Nm, situándose en 175 Nm. Este nuevo Audi A3 Cabrio incluye además una caja de cambios manual de 6 velocidades.

Este ligero aumento de prestaciones viene además acompañado de una mejora en las cifras de consumo y emisiones, tan importantes hoy en día. Estamos hablando de un gasto de 5,7 litros cada 100 kilómetros y unas emisiones de 132 g/km, lo cual mejora en 35 g/km las emisiones del motor anterior. El precio del Audi A3 Cabrio con este nuevo motor se sitúa en los 22.193 euros.

Galería relacionada

Audi A3 Cabrio 1.2 TFSI

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...