Audi A1 Adrenalin, edición especial con toques deportivos

El pequeño de Audi, el A1, estrena un equipamiento deportivo en su edición especial denominada Adrenalin. Está disponible para la carrocería de 3 puertas y la Sportback, además de para los motores gasolina 1.2 TFSI de 86 CV y Diesel 1.6 TDI de 90 CV. Su precio, desde 16.900 euros para el 3 puertas de gasolina.
Rubén Leal -
Audi A1 Adrenalin, edición especial con toques deportivos
Audi A1 Adrenalin, edición especial con toques deportivos

La marca de los cuatro aros pone ahora a disposición de sus clientes una nueva edición especial que busca dotar de toques deportivos a un amplio equipamiento del Audi A1. Adrenalin, que es la denominación que toma la edición, está disponible tanto para el A1 de 3 puertas como para el Sportback –cinco puertas-. A ambos podremos añadirles tanto el motor gasolina 1.2 TFSI  de 86 CV como el Diesel 1.6 TDI de 90 CV, este último con la posibilidad de estar asociado a una caja de cambios manual o automática S Tronic.

 

La edición Adrenalin incluye como equipamiento exterior el paquete ‘S-Line’, con llantas de 17 pulgadas, pilotos traseros con luces de tipo LED, faros antiniebla, espejos retrovisores exteriores en negro brillante, pintura metalizada en combinación con el techo o los arcos -también en negro brillante- y parrilla y difusor trasero en color negro.

 

En su interior, el Audi A1 Adrenalin cuenta con volante de cuero multifunción, ordenador de a bordo, apoyabrazos delantero, radio con Bluetooth y aire acondicionado. Además, detalles como las salidas de aire, las manillas de las puertas, la consola central y el espejo retrovisor exterior se presentan en el mismo color que la carrocería, este ultimo disponible en cuatro pinturas metalizas denominadas: ‘Blanco Glaciar’, ‘Rojo Misano’, ‘Plata Hielo’ y ‘Negro Phamton’.

 

El precio de esta edición especial es de 16.900 euros para el 3 puertas que monta motor gasolina 1.2 TFSI, disponible también por 17.630 euros con carrocería Sportback. El Diesel 1.6 TDI está disponible por 18.490 euros si lo queremos de 3 puertas y por 19.220 euros si lo preferimos con 5 puertas.

 

Adquiriendo el A1 en esta edición Adrenalin se accede a un completo equipamiento por sólo 500 euros más -1.000 euros si se financia con las condiciones de la marca-.

 

Además, se pueden adquirir opcionales como los faros de xenón o el control de velocidad de crucero pagando el coste extra.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...