Aston Martin Vanquish Nieman Marcus Edition, regalo de Navidad

La empresa estadounidenses de grandes almacenes de lujo Neiman Marcus ha incluido en su catálogo de regalos de Navidad de este año una edición exclusiva del Aston Martin Vanquish Volante. Tan sólo se producirán 10 unidades para el mercado norteamericano.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Aston Martin Vanquish Nieman Marcus Edition, regalo de Navidad
Aston Martin Vanquish Nieman Marcus Edition, regalo de Navidad

El regalo perfecto para dejar debajo del árbol estas Navidades. Si tienes 255.000 euros quizás te interese lo que te ofrece Neiman Marcus, que desde hace dos años incluye en su catálogo de regalos de Navidad una edición especial de un superdeportivo. Para este 2013, el elegido es el Aston Martin Vanquish Volante, la edición descapotable del coche británico.

                                                 

Se presentará esta semana en el Salón de Los Ángeles y únicamente se venderán 10 unidades en el mercado de Estados Unidos. Los encargados de darle un toque distintivo a esta edición especial son Neiman Marcus, dedicados a los almacenes de lujo en el país norteamericano, y la división Q de Aston Martin, los especialistas de la casa británica en la personalización de sus vehículos.

Aston Martin Vanquish Nieman Marcus Edition 

Con la mecánica inalterada, los grandes cambios en el Aston Martin Vanquish Nieman Marcus Edition los encontraremos en su estética. La carrocería de fibra de carbono en color azul ‘Seychelles Blue’ contrasta con el azul ‘Atlantic Blue’ del techo de lona y con el cuero negro del habitáculo. Las pinzas de freno en color azul –en llantas de 20 pulgadas–, las inserciones de madera de nogal y los ribetes también azules ‘Aurora Blue’ del interior aportan el cuidado por el detalle y la exclusividad.

 

Bajo el capó, el mismo motor de gasolina V12 atmosférico de 6,0 litros, 573 CV de potencia y 63 mkg de par, todo a las ruedas traseras a través de una caja de cambios secuencial de seis velocidades. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanza los 295 km/h.

 

Nuestra opinión

Primero fue el Ferrari FF en 2011 y después el McLaren MP4-12C en 2012. En estas Navidades, la estrella del catálogo del Neiman Marcus es un Aston Martin Vanquish Volante. Si el año pasado se vendieron las 12 unidades del McLaren en dos horas, no será de extrañar que el Vanquish bata este registro, ya que será la entrada de este modelo en el mercado norteamericano. Eso sí, a cambio de 344.500 dólares, unos 255.000 euros (con un juego de maletas especiales ‘de regalo’).

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...