Aston Martin V8 Vantage y Roadster por Hamann

El especialista alemán Hamann ha preparado una serie de mejoras estéticas y técnicas para los V8 Vantage y Roadster de Aston Martin. Más agresividad y distinción para un automóvil que ya de por sí irradia deportividad y elegancia por cada uno de sus poros.
-
Aston Martin V8 Vantage y Roadster por Hamann
Aston Martin V8 Vantage y Roadster por Hamann

Hamann ya tiene preparado su listado de accesorios de personalización para el modelo V8 de Aston Martin en sus versiones Vantage y Roadster.

Esta oferta de personalización comienza con diversos detalles aerodinámicos presentes en la carrocería. De esta forma, en la zona delantera se pueden incorporar o un spoiler o un faldón, ambos totalmente nuevos que se acoplan al pagagolpes original del deportivo británico. Tanto el spoiler como el faldón cuentan con flaps aerodinámicos laterales con el objetivo de mejorar el flujo de canalización del aire.

En su perspectiva lateral, Hamann añade unas taloneras. Mientras, en la zaga, se pueden instalar un nuevo alerón y un difusor de aire realizado en tres piezas. Todos estos componentes de la carrocería de los Aston Martin V8 Vantage y Roadster se pueden elegir en dos materiales diferentes: fibra de vidrio o fibra de carbono.

Este afamado preparador germano quiere aportar otro toque de exclusividad con sus llantas de aleación Edition Race. Tienen un diámetro de 21 pulgadas y pueden ir montadas sobre unos neumáticos de medidas 245/30ZR21 delante y 295/25ZR21 detrás.

Por su parte, entre las modificaciones técnicas más reseñables debemos mencionar diversos ajustes en las suspensiones, que hacen rebajar la altura de la carrocería (30 mm delante y 20 mm detrás). El motor original de ambos Aston Martin, un V8 de 4.280 cm3, no presenta cambio alguno relevante, aunque eso sí, la potencia se ha estirado 20 CV como fruto de la incorporación de un nuevo sistema de escape con catalizadores de mayor capacidad. De esta forma, se pasa de los 385 CV originales a los 405 CV de la preparación de Hamann.

<

p>Por último, para el habitáculo también hay disponibles diversas personalizaciones, tales como unos pedales en aluminio, alfombrillas con el logotipo de Hamann y varias opciones de tapicería en piel para los asientos.

<

p>

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...