Publicidad

Aston Martin Rapide Luxe

La casa británica lanza al mercado una edición aún más lujosa de su Rapide, la cual responde al nombre de Aston Martin Rapide Luxe. Contará con un motor de 6,0 litros de cilindrada capaz de entregar 477 CV de potencia.
-
Aston Martin Rapide Luxe
Aston Martin Rapide Luxe

Si el Aston Martin Rapide no te parece lo bastante lujoso, la firma británica ha decidido lanzar al mercado una versión especial llamada Rapide Luxe Special Edition, nombre que ya deja entrever por dónde van los tiros. Aston Martin trata de hacer un coche aún más exclusivo con algún cambio en su exterior, donde se podrán elegir nuevos colores para la carrocería, además de incorporar unas llantas de aleación de 20 pulgadas montadas sobre unos neumáticos Bridgestone.

En su interior veremos más variaciones respecto al Rapide convencional, con unos asientos que cuentan en su respaldo con una pantalla LCD de 6,5 pulgadas a la altura del reposacabezas. Además, Aston Martin nos regalará un ‘kit’ de maletas de seis piezas a juego con el color de la tapicería que encajarán a la perfección en el maletero. También cuenta con un nuevo sistema de calefacción y ventilación para los asientos, tanto delanteros como traseros.

En lo que a prestaciones se refiere, el Aston Martin Rapide Luxe cuenta con un motor V12 de 6 litros con una potencia de 477 CV, que alcanza un par máximo de 61,22 mkg. En cuanto a la caja de cambios, encontramos una secuencial de seis velocidades, siendo capaz de acelerar este vehículo de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos hasta alcanzar una velocidad punta de 303 km/h. Lo que desconocemos de momento es el precio de esta edición especial.

Galería relacionada

Aston Martin Rapide Luxe