Aston Martin Project 003: el nuevo hiperdeportivo que llegará en 2021

El Project 003 es el nuevo proyecto de hiperdeportivo en el que ya está trabajando Aston Martin. Se lanzará en 2021, sólo se producirán 500 unidades y tendrá una prestacional tecnología híbrida.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Aston Martin Project 003: el nuevo hiperdeportivo que llegará en 2021
Aston Martin Project 003: el nuevo hiperdeportivo que llegará en 2021

Aston Martin presentará un nuevo superdeportivo a finales de 2021. Por ahora, el código interno de este nuevo y ambicioso proyecto se llama “Project 003” y tendrá tecnologías similares al Valkyrie.

Según las primeras informaciones oficiales, del modelo de producción derivado del Aston Martin Project 003 se fabricarán únicamente 500 unidades para todo el mundo, con volante tanto en el lado derecho como en el izquierdo. Este superdeportivo de altas prestaciones tendrá homologación para circular en tráfico abierto y, cómo no, con especificaciones propias de coches de circuitos.

Aston Martin Project 003: el nuevo hiperdeportivo que llegará en 2021

Aston Martin Project 003: con tecnología del Valkyrie
Publicidad

Para el Aston Martin Project 003, la firma británica está desarrollando una nueva estructura híper-ligera, una aerodinámica exterior muy trabajada y una tecnología híbrida que combinará eficiencia y prestaciones. En sus entrañas híbridas, habrá un motor de gasolina turbo montado en posición central, que en ciertos momentos se combinará con un motor-generador eléctrico. La energía eléctrica generada por el sistema híbrido se almacenará en un pack de baterías, cuya posición se ubicará en el lugar idóneo para lograr el mejor reparto de pesos posible, algo vital en el desarrollo de un deportivo de altos vuelos.

El nuevo deportivo de producción derivado del Aston Martin Project 003 continuará con el legado del Aston Martin Valkyrie y del Valkyrie AMR Pro. El modelo que finalmente verá la luz a finales de 2021 contará con un mayor número de soluciones prácticas, entre ellas, diversos compartimentos para llevar algo de equipaje.

Publicidad
También te puede interesar

A finales de 2019, Aston Martin dará vida al DBX, el nuevo SUV a todo lujo con el que pretende hacer frente a rivales de la talla de los Bentley Bentayga, Lamborghini Urus y Rolls-Royce Cullinan.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...