Publicidad

Aston Martin DB10, el nuevo coche de James Bond 007

La nueva película de la saga James Bond ya tiene fecha, nombre y coche protagonista. El Aston Martin DB10 será el próximo deportivo de Daniel Craig, que volverá a interpretar al famoso agente 007.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Aston Martin DB10, el nuevo coche de James Bond 007
Aston Martin DB10, el nuevo coche de James Bond 007

Todavía resta casi un año para que la próxima película de James Bond llegue a los cines. Será el 6 de noviembre de 2015 y se llamará Spectre (SPecial Executive for Counter-intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion; agente especial contra-inteligencia, terrorismo, venganza y extorsión). Estará dirigida, una vez más, por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig, Ralph Fiennes y Ben Whishaw, entre otros. Y como no, un Aston Martin será el coche protagonista del film.

En este caso será el Aston Martin DB10, que ha sido desvelado este jueves en un evento en Londres. De hecho, el rodaje de la 24ª película de la saga comenzará esta misma semana e incluirá escenarios como Pinewood, Ciudad de México, Roma, Tanger, Austria y Erfoud, en Marruecos.

Este Aston Martin ha sido diseñado especialmente para la película, en un trabajo conjunto de la marca británica de coches de lujo y los productores James Bond Spectre (EON Productions). Su imagen y proporciones seguramente te recordarán al Mercedes AMG GT. La marca ha anunciado que el DB10 sentará las bases de los futuros rasgos de diseño de los Aston Martin del futuro, que además montarán motores suministrados por Mercedes-AMG.