Así es el nuevo coche todoterreno de Jesús Calleja

El famoso presentador y aventurero Jesús Calleja estrena nuevo coche. Te contamos todos los detalles de su espectacular Jeep Wrangler customizado por Mopar.
Jordi Moral
Así es el nuevo coche todoterreno de Jesús Calleja
Así es el nuevo coche todoterreno de Jesús Calleja

Jesús Calleja estrena nuevo vehículo y, sí, es un Jeep. La noticia no es ninguna sorpresa: el famoso presentador leonés es embajador de la marca, una asociación perfecta por el espíritu de aventura que les une. Lo que sí nos resulta hoy interesante es conocer cuál es el nuevo coche que estrenará de la marca, y que ya ha recibido en la propia sede de FCA en Alcalá de Henares por mano del Consejero Delegado de FCA para España y Portugal, Alberto de Aza, y por el Director de Márketing de Jeep, Manuel Pérez Casado.

En concreto, el nuevo vehículo de Jesús Calleja es un Jeep Wrangler Unlimited Rubicon 2.0 de gasolina, pero no pienses que uno cualquiera. No. Se trata un vehículo al que se le han realizado una serie de modificaciones y mejoras en todos los sentidos, para conseguir mayor versatilidad y prestaciones. Su personalización la ha desarrollado Mopar y cuenta con elementos seleccionados del catálogo Mopar Performance Parts.

Según informa la propia Jeep, para la customización de este espectacular Jeep Wrangler se han buscado elementos que le otorgan más carácter aventurero. Muchos de ellos, además, se anuncia que estarán disponibles en la nueva versión Jeep Wrangler 1941 que ha diseñado Mopar y que ha sido presentada recientemente en la sexta edición de la Jeep Camp 2019, celebrada en los Dolomitas, en Italia. Más abajo puedes ver el vídeo de este vehículo.

Así es el nuevo coche todoterreno de Jesús Calleja

El nuevo coche todoterreno de Jesús Calleja

Este Jeep Wrangler 1941 al que podrás acceder con muchos de los elementos del nuevo vehículo de Jesús Calleja, cuenta con un kit de elevación de la suspensión de 2 pulgadas, deslizadores de roca de altas prestaciones, cantoneras negras, tapa de combustible u guardabarros negros, alfombrillas all-weather y con toma de aire tipo snorkel opcional. El modelo se completa con el adhesivo 1941 que conmemora la fecha de nacimiento del Willys.

El nuevo** Jeep Wrangler 1941 by Mopar estará a la venta en España después del verano**.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...

El mercado de vehículos de ocasión y de segunda mano no deja de crecer. En un context...

Las últimas pruebas de seguridad Euro NCAP demuestran que los coches híbridos eléctri...

Inspirado en la ciudad, con un enfoque distintivo y gran atención por los detalles, e...

Con lo mejor de un vehículo eléctrico y de uno tradicional de combustión, el coche hí...

El diseño de los coches, de las ciudades, de las carreteras... en todas sus interpret...