El Alfa 147 más juvenil

La colaboración entre Alfa Romeo y el estilista Ennio Capasa ha dado lugar a una nueva y excitante versión limitada del 147, denominada C’N’C Costume National.
-
El Alfa 147 más juvenil
El Alfa 147 más juvenil

Con un “look” inspirado en el mundo de la música más independiente y en la cultura callejera y multimedia y una tirada limitada a 1.000 unidades, el 147 C’N’C Costume National tiene todas las de ganar entre el público juvenil.

Esta versión especial destaca por el color exclusivo de su carrocería, en Blanco Polare con aspecto nacarado, y determinados aspectos que le hacen diferente al resto. Llaman la atención el escape cromado, las tapas de los retrovisores en color negro brillante, los faros traseros oscurecidos y las llantas de aleación de 17 pulgadas pintadas y de efecto diamantado. Igualmente, los logotipos 147 C’N’C jalonan la carrocería, en los montantes y el portón trasero.

En el interior dominan los tonos oscuros, lo que incrementa la sensación de elegancia. Los asientos, revestidos en piel y Alcantara, y los montantes, el techo y los embellecedores lacados en negro contrastan con la blancura de la carrocería.

Otros detalles que amplifican el carácter deportivo del modelo son el color rojo del fondo del velocímetro y el cuentarrevoluciones con iluminación blanca, las alfombrillas con una pequeña placa y la moldura del estribo en aluminio.

La versión expuesta en el stand de Alfa Romeo es un cinco puertas con motor Diesel 1.9 JTDM de 150 CV con el equipamiento más completo.

Galería relacionada

Alfa 147 CNC

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...