Alfa Romeo MiTo SBK: distinción por 12.990 euros

Alfa Romeo inicia en España una interesante promoción con el MiTo SBK, disponible por 12.990 euros. Sólo se ponen a la venta 40 unidades, cada una de las cuales se distingue por un diseño y equipamiento exclusivos.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Alfa Romeo MiTo SBK: distinción por 12.990 euros
Alfa Romeo MiTo SBK: distinción por 12.990 euros

Si te sientes atraído por el Alfa Romeo MiTo, quizás estés de suerte. La firma italiana ha puesto en marcha en nuestro país una interesante campaña promocional con el MiTo SBK (SBK son las siglas del Campeonato del Mundo de Superbikes) a un precio de 12.990 euros.

 

En un primer momento, sólo estarán disponibles 40 unidades del Alfa MiTo SBK con propulsor Diesel 1.3 JTDm de 85 CV, acoplado a una caja de cambios manual de cinco marchas y sistema Stop&Start de parada y arranque automático del motor. Basado en el nivel de equipamiento Distinctive, esta versión especial SBK añade como elementos distintivos paragolpes trasero de aspecto deportivo, llantas de aleación de titanio de 16 pulgadas de diámetro y pegatina con las letras SBK en el exterior.

 

En el interior, el Alfa Romeo MiTo SBK presenta como elementos más destacados bordados y adornos de cariz deportivo, sistema multimedia de conectividad, información y entretenimiento UConnect Radio con pantalla táctil y climatizador manual. Estos sistemas se unen a otros dispositivos como el sistema de conducción Alfa DNA, el control de estabilidad VDC y el diferencial autoblocante Q2 electrónico.

 

También te puede interesar

- Alfa MiTo 2014, todos sus detalles

- Alfa Romeo 4C, esencia deportiva

 

 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...