Alfa Romeo Milano, cazado

Ya tenemos las primeras fotos espía del que será el sustituto del Alfa Romeo 147. Parece que el nuevo modelo será bautizado como Alfa Milano y utilizará la misma plataforma que el Fiat Bravo y el Lancia Delta.
-
Alfa Romeo Milano, cazado
Alfa Romeo Milano, cazado

Ayer te hablábamos de las nuevas motorizaciones del Alfa Romeo 149 y del prototipo de la versión deportiva del Alfa Romeo MiTo que la marca italiana presentará en el inminente Salón de Ginebra 2009. Hoy le toca el turno al sucesor del Alfa Romeo 147, que ha sido cazado por la gente del blog World Car Fans mientras realizaba los tests invernales en el norte de Europa. A pesar de estar completamente camuflado, no es del todo imposible intuir los cambios que tendrá respecto a su predecesor.

<

p>

Aunque en un primer momento los rumores apuntaban a que sería bautizado como Alfa Romeo 149, lo cierto es que hay varias filtraciones que estiman que el nuevo modelo se llamará Alfa Romeo Milano.

<

p>

Poco se sabe por ahora de este compacto, excepto que, al parecer, estará basado en la misma plataforma del Fiat Bravo y el Lancia Delta. Por lo que podemos deducir, medirá unos unos 4,3 metros, unos 12 centímetros más que el Alfa Romeo 147. Probablemente, al igual que el 147, el Alfa Romeo Milano estará equipado con el sistema Q2, el ya conocido diferencial de deslizamiento limitado que reparte el par entre las ruedas motrices a fin de que se adapten a las diferentes condiciones de la carretera. Así mismo, corren rumores de que también se comercializará una variante de tracción total gestionada mediante el sistema Q4.

<

p>

En lo que a motor se refiere, tampoco se ha filtrado ninguna información. No obstante, es probable que equipe propulsores similares al Fiat Bravo y al Lancia Delta. Se habla, por tanto, de que pueda montar los motores de gasolina 1.4 T-Jet de 120 y 150 y, respecto al Diesel, los 1.6 Multijet, de entre 105 y 120 CV, y 1.9 Multijet, que varía según versión entre los 120 y los 150 CV.

<

p>

Al tratarse de Alfa Romeo, no nos cabe duda que el Milano contará con la habitual versión deportiva GTA, que seguramente salga al mercado meses después de que el Milano llegue a la calle.

<

p>

¿Y para cuándo? Todo apunta a que el Alfa Romeo Milano se presente este año en el Salón del Automóvil de Frankfurt, que se celebrará entre el 15 y el 27 de septiembre. Respecto a su llegada al mercado, posiblemente será a finales de 2009 o a principios de 2010.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...