Alfa Romeo Giulietta Veloce, más deportividad desde 23.070 euros

La marca italiana Alfa Romeo lanza en nuestro país la versión Veloce de su Giulietta, presentada en el pasado Salón de Ginebra. Disponible en dos motorizaciones Diesel y con cuatro años de garantía, el precio de partida es de 23.070 euros, que con Plan PIVE y descuentos incluidos se reduce a 16.490 euros.
Adrián Lois -
Alfa Romeo Giulietta Veloce, más deportividad desde 23.070 euros
Alfa Romeo Giulietta Veloce, más deportividad desde 23.070 euros

Con motivo del pasado Salón de Ginebra, Alfa Romeo presentó una nueva versión de su compacto, el Giulietta, bajo la denominación Veloce, sinónimo de deportividad en los modelos de la firma italiana. Es ésta su característica representativa, los elementos estéticos distintivos que le dan una impronta más deportiva: faros delanteros oscurecidos, carcasas de los retrovisores exteriores en titanio, manillas de las puertas cromadas, habitáculo con la presencia del titanio en salpicadero e inserciones de las puertas, tapicería ‘Competizione’ bitono en rojo y negro y costuras en contraste.

 

El Alfa Romeo Giulietta Veloce está disponible en España con una doble oferta mecánica Diesel y sobre el acabado Progression. Por un lado, el 1.6 JTDM-2 de 105 CV de potencia y 28,5 mkg de par motor, que anuncia un consumo mixto de 4,4 litros a los 100 kilómetros. Y, en segundo lugar, el 2.0 JTDM-2 de 140 CV y 32,6 mkg, con un consumo prácticamente idéntico (4,5 l/100 km) y que realiza un ‘sprint’ de 0 a 100 km/h en nueve segundos.

 

En cuanto al equipamiento, el Giulietta Veloce se ofrece en cuatro colores: Negro, Blanco ‘Chiaccio’, Rojo ‘Alfa’ y Negro ‘Etna’, combinables con el techo en color titanio. Esta nueva edición especial incluye: llantas de aleación de 17 pulgadas Sport titanio, volante deportivo, luces diurnas de LED, ‘spoiler’ trasero, sistema Start & Stop de arranque y parada del motor automática, seis airbags, control de estabilidad VDC con diferencial autoblocante electrónico Q2, selector de conducción Alfa DNA, y un largo etcétera.

 

Precios:

- Giulietta Veloce 105 CV: 23.070 euros (20.270 euros*)

- Giulietta Veloce 140 CV: 25.170 euros (21.570 euros*)

 

*Con descuento promocional incluido.

Galería relacionada

Alfa Romeo Giulietta Veloce

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...