Alfa Romeo Giulietta Super, elegancia deportiva por 14.990 euros

Alfa Romeo pone a la venta en el mercado español el Giulietta Super, una serie especial que se distingue por un equipamiento exclusivo que aúna elegancia y deportividad. Está disponible con dos motores: el gasolina 1.4 TB de 105 CV y el Diesel 1.6 JTDm de 105 CV. Los precios parten de los 14.990 euros.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Alfa Romeo Giulietta Super, elegancia deportiva por 14.990 euros
Alfa Romeo Giulietta Super, elegancia deportiva por 14.990 euros

Los fanáticos de Alfa Romeo ya se frotan las manos ante la llegada de la serie especial Giulietta Super. Basada en el nivel de equipamiento Progression y con la incorporación de elementos del Pack Style, esta versión se distingue del resto por incorporar llantas de aleación de 16 pulgadas, retrovisores exteriores cromados, proyectores de luces con borde oscuro y techo interior en color negro.

 

Además de los elementos extra incluidos en el precio del Alfa Romeo Giulietta Super, hay que recordar que también incluye otros dispositivos interesantes como el sistema mutlimedia UConnect Radio con bluetooth, USB y pantalla táctil, climatizador manual, volante en piel con mandos de control de audio y teléfono, sistema de conducción Alfa DNA, diferencial autoblocante Q2 electrónico y dirección activa Dual Pinion, entre otros.

 

Los motores con los que se podrá elegir el Alfa Romeo Giulietta Super son dos: el gasolina turboalimentado 1.4 TB de 105 CV y el turbodiesel 1.6 JTDm también de 105 CV. El precio para la combinación de gasolina es de 14.990 euros y 15.990 euros para el motor de gasóleo.

 

Nuestra opinión

Esta versión especial Giulietta Super es una buena oportunidad para aquellos conductores que se quieran sentir atraídos por el espíritu Alfa, que combina a la perfección elegancia con deportividad.

 

También te puede interesar

- Conducimos el Alfa Romeo Giulietta 2014

- Todos los detalles del nuevo Alfa MiTo 2014

- Nuevo 4C, la pequeña bomba deportiva de Alfa Romeo

 

 

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...